domingo, 28 de octubre de 2012

Brindis por los ausentes en la Trilla....




Hola globeros, esta mañana y después de la salida de ayer, y a tenor de las buenas noticias de Pedro, otro buen nutrido grupo de globeros nos hemos dado cita para ir a Motilleja, Andrés, Paco Lara, Antoñico, Pablo(agolpes de pedal) y el que suscribe, tras decidir la  eliminación de  las zonas complicadas  por el  barro,  con el fin de no incrementar la enfermería  nos hemos puesto en marcha. Eso si con la sonrisa de ver que poco a poco los lesionados van recuperándose, Pedro ya piensa en Estática, que huev…. Tiene, y que casta, Koro ya empieza a deambular por hay, despacio pero deambula, José L. DM ya envía fotos de gateja  por wassa, vamos empezando la recuperación, y Edu ya empieza a currar enseguida, Pascuy es de quien no sabemos nada pero a buen seguro que pronto le tendremos recuperado y dando guerra.

Pues con buen ritmo y alegría hemos iniciado la marcha por el camino que nos lleva a Miralcampo, algún tramo con barro, aunque menos que en otras ocasiones por la cantidad de piedra que han puesto este verano y que ayuda a drenar mejor los caminos, en algunos tramos las 29 parecerían tractores que solo les faltaban los aperos para labrar los campos, el cachondeito como siempre a flor de piel,  así poco a poco hemos llegado al rió donde sin mas sendas nos hemos dirigido a la Trilla donde hoy si, y me repito si, nos hemos dado un homenaje a precios low cost, bocata ,cerve, vino, aceitunas y para desengrasar una fuente de chorizos y morcillas, a se me olvidaba carajillo, y chupitos varios, después de darnos la cuenta por unanimidad hemos decidido pagar un euro mas por barba, ya que nos parecía poco total por barba 5 eurines, y la simpatía de Belén, Bea y su padre que tampoco desmerece.

Bien bebidos y comidos reanudamos la marcha para volver  por los yesares no sin antes tomar un poco de barro por esos caminos de dios, pero bueno nada grave, regreso a to pasto por tsunami, que con una lesión interna de máxima gravedad se ha puesto a tirar y nos ha sacao de punto, vamos que tiene hemorroides, menos mal sino pelechamos pero la verdad que lo hemos pasado genial,  no hemos tenido cerves al regreso por la hora y tener que lavar las burras que acumulaban barruzo por todos los sitios, bueno globeros esto ha sido todo espero que las noticias sigan siendo buenas por parte de la enfermería.


18 comentarios:

  1. Pues de acuerdo con lo expuesto, con buenas noticias de los compañeros la mañana tenía que ir bien sí o sí.

    Espero que los demás lesionados recuperen tan bien como deseamos.

    En cuanto al almuerzo, hoy de diez.

    Gracias por el buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a tí que siempre es un placer contar con gente como tú.

      Eliminar
  2. que alegría me da veros....si ya voy dando algo de señales de vida...ya tengo algo de fuerza en la mano derecha y ya empiezo a mover los dedos con sentido...y con alegría,el jueves me cambiaron la escayola, y desde ayer sabado es la primera vez que puedo decir que noto algo de mejoría...pero esto llevará tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Jose, de ver como te recuperas, hay que darle tiempo, a la recuperación.

      Eliminar
  3. José Luis, me alegro de tu mejoría, paciencia y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos, me reafirmo en lo que ya comenté en su día, "Este grupo es muy bueno en la bicicleta, pero mucho más grande en la parte humana".

    José Luis, Coro, Pascuy y por supuesto Pedro, ¡venga que ya nos tocará a nosotros! Y al menos por mi parte un par de cubos caen seguro. Ahora sólo falta que pase un poco el tiempo.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu campeón, ya mismo estas montado de nuevo y tomo nota de los cubos.... ja ja.

      Eliminar
  5. Hey que tal chicos, me alegro mucho por Pedro "que tío", ya pensando en volver, no nos va a dejar a los demás ni coger algo de forma,yo, pues aquí sigo, al menos estoy nadando y quemando algo de adrenalina, lento pero creo que algo mejor, todavía me queda, sigo con fisio y ahora con los fríos no os creáis que echo mucho de menos la bici, se me ha pasado un poco la época de mono, no me queda otra, en una de vuestras salidas a ver si subo con el coche y nos vemos en el almuerzo, un saludo a todos y en especial a los tullidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer Pascuy! Ya lo dije en un comentario de un Post, te voy a cambiar lo de "El Diablo de Tasmania" por "Los ojos del Guadiana". Me alegra que poco a poco todo vaya bien. Ánimo que cuando todos estemos recuperados y podamos salir juntos, el grupo va ser de órdago. Saludos y recuperate campeón.

      Eliminar
    2. Pascuy cuando quieras te esperamos en el almuerzo o en los botellines.. ja ja, y espero verte pronto montado en bici que se que es lo que te gusta. Animo y recuperate.. Saluos

      Eliminar
    3. Ánimo Pascuy, espero que todo pase pronto.

      Eliminar
  6. madre mía ...al final veo que tenemos que empezar todos a montar desde O ... me veo con patinetes en la rueda trasera...bueno yo y todos...cogidicos de la mano y en la otra la litrona....je,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Vaya salida más chula y con termino en La Trilla, que junto con El Pozo de Valdeganga, yo creo que son de los dos sitios donde mejor nos tratan. Que envidia me dais canallas, pero la venganza de los tullidos será tremenda. Saludos y como siempre, excepcional el relato de lo que aconteció hoy en la ruta. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. koro solo dos palabras IN-PRESIONANTE. como nos han tratado, nos has faltado tú.

      Eliminar
  8. bueno,bueno,vaya finde...a tenido de todo,buenas rutas,buena...buenisima compañia,la capulla de turno,menos mal que estaba la trilla para compensar,pero sin duda,lo mejor son las noticias de recuperacion de nuestros tullidicos y en especial la de pedro...saludos de antoñico globeretes chiaooo

    ResponderEliminar
  9. Gran blog, nos hacemos seguidores con vuestro permiso. Somos MUND, de Burgos. En estos tiempos difíciles que corren para el ciclismo hemos querido poner una reflexión en nuestro blog. Os invitamos a leerla haciendo clic en este enlace. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos a nuestro Blog.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Globeros..Lo primero es mandar un fortísimo abrazo a mis lesionaos y desearles una muy pronta recuperación, que sepan que están presentes en las ruticas y como no...en los brindis a su salud...¡¡Pedro!! ponte bueno pronto que acabamos con las reservas de crema de orujo...
      Me quedé con las ganas de salir este Domingo y compartir ese peazo ruta y almuerzo, pero bueno, este finde es largo y seguro que nos vemos...Besos a tod@s.

      Eliminar