sábado, 27 de octubre de 2012

La sombra de Pedro.


Hola globeros, esta mañana tal y como estaba previsto nos hemos reunido un buen grupo de globeros, Berme, Marci, Andres, Antoñete, Pablo ( Agolpes de pedal) y el que  suscribe.

El tiempo se mostraba amenazante por la lluvia, pero eso no ha desanimado nuestros ánimos de salir a rodar un rato, y aunque  la sombra de nuestro querido Pedro a rondado durante toda la ruta a tenor de las noticias que teníamos, nos ha dado mas animo para continuar, por aquí pasamos con…. Por allí giramos… y demás.
Hemos rodado en la línea que viene siendo habitual sin demasiado estrés hemos cubierto unos 40 km al momento de tomar el almuerzo, que hoy ha sido en la Gineta, o por el precio casi en LA PUERTA DEL SOL, eso si hemos realizado un almuerzo en el que hemos brindado por todos los ausente y varias veces, la botella de orujo la hemos dejado temblando…temblando, eso si nosotros hemos salido calentitos, y ya se sabe cuando Andresete se le calienta el moro y se pone de mala leche, nos ha traído arreaos, pero bueno eso entraba en el guion.
Al regresar a Albacete, nos hemos despedido y emplazado para mañana, a las 8.30 con la hora nueva ya que esta cambia esta noche, para rodar otro poco.
Durante todo el recorido tal y como he dicho al principio a sido un constante recuerdo de los ausentes, menos mal que todas las noticias apuntan a que pronto podrán regresar a dar pedales  y que todo esto quedara en una anécdota mas que contar en los almuerzos, desde aquí solo desear a PEDRO, PASCUY, JOSE LUIS DM, EDU, Y KORO, que se recuperen y animo, que desde el mas puro egoísmo les echamos en falta.


PD. Esta tarde he visitado a Pedro en el hospital, donde he coincidido con Pablo,  deciros que esta mucho mejor dentro de sus lesiones, pero ya apunta maneras al decir que seguramente empezara a ponerse en forma con una bici estática, lo dicho es de otra pasta y muy pronto lo tendremos rodando de nuevo.

3 comentarios:

  1. Se os ve en un estupendo estado de forma, ¡menos mal! A mi vuelta tengo que volver echando la lengua :-)

    Me alegro que Pedro vaya para adelante de ese modo, dentro de nada lo tenemos otra vez encima de la bici.

    Saludos globeracos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Gran alegría al verlo con tan buen estado de ánimo, ya pasó el susto y ahora solo se puede ir a mejor. Dentro de poco ...olvidado y a compartir rutas.

    Espero que Pascuy, José Luis y Edu también estén pronto recuperados. A Coronado lo salto a propósito ya que sé que está hecho una "bestia" de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos, es que han abierto una sucursal del Ritz en La Gineta. Vaya tela con el almuerzo. Que envidia no poder salir aún con vosotros al 100%, pero ya queda menos y "sos vais a cagar". Hoy he salido yo solo y a duras penas he podido hacer 35 Kms. más o menos, y parando cada "x" Kms. En fin, pronto espero que todos salgamos juntos de nuevo, los sanos y los que estamos en el departamente de enfermería de P.G. Mientras tanto, seguid con las crónicas, que animan un huevo. SALUDOS GLOBEROS.

    ResponderEliminar