
Y es que no hay mejor manera de empezar este artículo.
En fin, que ya va siendo hora de que vayamos recuperando la normalidad, y que mejor manera de empezar que quedando para tomar un buen almuerzo.
En fin, que así ha sido. Esta vez nos hemos juntado Pedro Lara, Marcial, Bermejo, Coronado, y el que suscribe (que ya iba siendo hora). Otros han querido pero no han podido, ¡también los hemos tenido presentes!

Y lo primero y principal: hemos visto todos a Pedro estupendamente. Según ha contado él mismo, la cosa va bastante bien, y la verdad, no hay más verlo, y además con ganas de pasarlo bien.
Y lo segundo y que también es importante es el almuerzo que han puesto en La Orza: huevos, patatas y guarrillas, con sus correspondientes cervezas, aunque siendo fiel a la verdad, también ha habido tostadas y café con leche para algunos, pero es que tendremos que ir haciendo hueco para tanto churrasco que se avecina.

Para terminar, y como no podía ser de otro modo, un buen carajillo, amén de algún que otro chupito.
Total, que hemos pasado un rato bastante bueno, de reencuentros, y lo que es seguro es que el tiempo pasa, y eso significa que cada vez queda menos para que podamos volver a pedalear (de manera globera, eso sí) ¡ESO ES SEGURO!
Pocas cosas producen tanta satisfacción como la entrada que has realizado Edu. Como me alegro de ver tanta buena gente y que los lesionados vais recuperando a buen ritmo. Y Ver a Pedro ya almorzando despues de todo es para estar contentos... saludos globeros
ResponderEliminar¡Sí señor!, esto ya tiene una pinta increíble.
ResponderEliminarMe alegro de ver a Edu y a Pedro tan recuperados, (a los demás también).
Nos vemos pronto.
Ciertamente, constato y ratifico lo dicho por el "dos de bastos" y Pablo..., es agradable ver a los tulliditos recuperados. ¡Madre mía! miedo me da el reencuentro de todos, y todos ruteando y almorzano..., pero sea..., se hará. Me alegro por la recuperación de los enfermos.
ResponderEliminar