sábado, 10 de noviembre de 2012

El barro no puede con los Globeros.......


Hola globeros,
Esta mañana nos hemos dado cita en el pincho de la feria  seis aguerridos globeros incluyendo a Pablo (A golpes de Pedal), la idea inicial realizar una ruta evitando el barro, j aja, cuando quieres evitar algo ya se sabe tres tazas llenas…..

Nos hemos puesto en marcha hacia Valdeganga, para hacer coincidir a José Luis, con nosotros, este salía de Motilleja, bueno el caso es que tras dejar el camino asfaltado de Miralcampo, hemos cogido un buen tramo de barruzo, lo que ha hecho las delicias de estos globeros, ya se sabe hemos gozado como “Gorrinos” y nunca mejor dicho, barro por aquí, un bancal por ahí, el caso es que por extraño que parezca y sin los llamados GPSMAN, nos hemos encontrado con José Luis, y de ahí hacia Valdeganga, pasando por el “Lago Azul”, donde Berme, casi se le saltan las lagrimas por lo bonito del lugar, ya se sabe que es sensible el mozo.



De hay hacia Valdeganga,  ¡Que bien ¡ Mercadillo, hemos sorteado a todos y cuantos se nos ponían enfrente para llegar sin dilación, lo habéis adivinado…..El Pozo, que lugar, que bien nos han tratado, Ángel el hostelero, tras los abrazos y presentaciones nos ha preparado unos tomates al centro, junto con bocatas kilométricos, carajillos de tres colores, chupitejos, y sin contar el derroche de simpatía que han mostrado. Así da gusto, no me extraña que tengan éxito.






Después de almorzar, ya casi la una del medio día iniciamos la marcha por un camino que nos ha llevado a Tinajeros, y desde ahí con Eolo, el cual no había dicho nada durante el día, llegamos a Albacete, cada uno al ritmo que le parecía oportuno, para contarle a Eolo unos chistes, otros aventuras, como no la buena nueva de nuestro querido Pedro el cual pude ver ayer en compañía de su padre ya dando un paseo, con la alegría nos ha enviado un poco de lluvia, por la alegría caudada, Este Eolo se esta amariconando….. je je…..
Hoy no hemos ido al Templo ya que la hora no ayudaba, demasiado pero queda pendiente y eso será MAÑANA…….. U LA SEMANA PROXIMA………
UN saludo globeros

4 comentarios:

  1. buena cronica si señor...mejor no se puede hacer,aunque claro con un fotografo de tal nivel la cronica sale sola...chiao globeracos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí cuando tienes un fotógrafo de tal magnitud y nivel todo sale mucho más fácil gracias antoñico

      Eliminar
  2. Buena ruta teniendo en cuenta las condiciones de los caminos tras tanta agua caída. Ha sido divertido; e intenso sobre todo a la vuelta teniendo en cuenta la fuerza del viento en contra.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Canallas, truánes..., en definitiva..., "globeros". Vaya pedazo de ruta que os habéis marcado. Me da envidia la ruta, y el almuerzaco, pero el barruzo lo odio más que a Eolo, así que hoy casi que me alegro de no haber salido. Lo siento chicos, pero el barruzo me pone del hígado. Bueno, en serio me alegro de que la ruta os haya sido divertida, incluso a pesar del barruzo. SALUDOS.

    ResponderEliminar