miércoles, 28 de noviembre de 2012

Equipación de Invierno II parte

Bueno Globeros, Yellow me ha pasado lo que sería el boceto de la equipación de invierno de PEDALADAS GLOBERAS de la misma casa que nos confeccionó la equipación de verano.
Como veis la chaqueta, sería en color negro, con las jarras de cerveza y en definitva, manteniendo practicamente los logos y los colores que la equipación de vernao. En cuando a el culotte, más de lo mismo. En fin se admiten sugerencias, pero por mi parte introduciría algunos cambios: 1. En lugar del color negro, quizás un gris quedaría muy bien. El color rosa del Bisho y los logos destacarían, así como los colores blanco, amarillo y rosa de las bandas, pero, por supuesto, se podría hablar de otros colores. 2. El culote, tengo claro y creo que todos también, que la badana debería ser de muy buena calidad, gel mínimo. En las piernas, pondría algún reflectante y las palabras de PEDALADAS GLOBERAS, las pondria por entrero, sin cortar, antes y después de las bandas de colores. 3. La chaqueta, nada que cuestionar, salvo que en el bolsillo central trasero, además añadiría un cremallera, algún reflectante y en la tirilla del cuello también añadiría PEDALADAS GLOBERAS (idea en su momento de mi cuñado). Os ruego por favor que el que quiera equipación lo comunique de la manera que estime oportuna, y por supuesto aporte las ideas que le parezcan porque todas son buenas y muy bien recibidas. Desde que se confirme el pedido, la equipación la tendríamos en tres semanas. Yellow se ha encargado de negociar con Pilar de PI EICH, y ha conseguido una rebaja de 10 €, pero, sería para un pedido mínimo de seis equipaciones. El precio creo que oscila en 150 € iva incluido. Yellow si me he dejado algo en el tintero, en cuanto a precio, calidades, plazos de entrega o alguna otra cosa que arroje luz sobre, el tema, por favor corríjeme. SALUDOS.

1 comentario:

  1. De acuerdo con que se podría cambiar algo.

    Por ejemplo, un tono azul claro también quedaría bien para el fondo.

    De acuerdo con que esta vez las letras vayan desde el principio hasta el final de la pierna tal y como indicas.

    También de acuerdo con las letras del cuello, con las bandas reflectantes y con la calidad de la badana.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar