domingo, 18 de noviembre de 2012

Previo a la comida de PEDALADAS GLOBERAS

Pues sí, esta mañana hemos hecho un previo a la camia para luego hacer "hambres". Y como es costumbre en este Blog, nos hemos dado cita en el Pincho de la Feria, tres intrépidos globeros, Bermejo, Pedro (Forestales) y el que suscribe la presente crónica, acompañados de la inestimable presencia de Marcial, que ha salido a pasear a su perro y nos ha animado en la ruta.
También deciros que nuestro amigo Bermejo, ha hecho gala de una nueva equipación entre las que destaceremos las impresionantes bota para el invierno que le van poder permitir ciclar por debajo de cero sin problemas
La hora, las 08h.30', la temperatura, sobre los 14º más o menos y la ruta, pues hemos decidido hacerla fácil y corta para estar a tiempo en casa y hacer un montón de cosas antes de la comida del Primer Aniversario de P.G., así que nos hemos encaminado por detrás del Hotel Santa Isabel, pasar por debajo de la autovía, subir un puente y encaminarnos hacia las Finca de Los Iniestas, Finca el Alba hasta llegar a la Finca Puñónrostro; la dejamos atrás y seguimos la circular que describen los pibots de riego para volver a la Finca Puñónrostro, y de camino ya para Albacete, pasamos por la Ganadería de Los Martínez donde hemos hecho fotos, para que los toros sepan que hay más bravos y sementales que ellos y, para eso estamos nosotros, los Chicos del Bisho rosa, los P.G.
De la Finca de los Martínez y sus toretes, nos hemos encaminada a Albacete para almorzar con la satisfacción del deber cumplido
Como siempre, una mañana muy buena de bici, con buena gente, pues el resultado no puede ser otro que..., mañana perfecta para hacer hueco para la commida. SALLUDOS.

2 comentarios:

  1. Si señor, bien contado e ilustrado..
    la equipación de Berme genial, no me extraña el arranque del perrito de Marci. y los bocatas dieron la talla... saludos

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber podido salir el sábado por la mañana, por éso aproveché un rato el viernes por la tarde. ...Pero bueno ya me resarcí durante la magnífica comida del 1er. aniversario de PG.

    Berme preciosas ésas Celsius, ...ya puede hacer frío que los piececillos siempre calientes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar