domingo, 23 de diciembre de 2012

CHINCHILLA, BANCALES Y PECHOS...


Hola Globeros, antes de empezar el relato de lo que ha sido un grandísimo día de mtb, no puedo por menos que agradecer a Pascuy el rutón que ha dirigido… Aunque con muchas como esta se queda sin amigos…. Genial.




La mañana se presentaba fresquita, con una niebla tenaz que más que la Mancha, parecía Londres, aun así y haciendo gala de su generosidad el Sr. Lara se ha acercado para saludarnos, detalle de agradecer.
EL HOMBRE DEL DÍA
Después de los saludos y demás, le hemos dejado el testigo de la ruta a GPSPascuy, y la verdad que aunque lo hemos dicho por activa y por pasiva Chinchilla nunca defrauda, y este es el caso de la ruta de hoy. Hemos comenzado la ruta subiendo por la culebra pero nada mas comenzar…… UN BANCAL, y como no podía ser de otra forma lo hemos atravesado, aplanado, y como no también labrado, vamos un agricultor contento hemos dejado por el trabajo realizado. Nada mas terminar ese tramo nace un camino fantástico que no conocía con bajadas (pocas), subidas y sendas que nos ha hecho recordar en mas de un momento por que nos gusta esto, ya sabéis pulsaciones a 200, eso si con la alegría  reflejada en el rostro por la superación y el esfuerzo realizado, también por alguna que otra BERMEJADA, que ha amenizado la mañana, con ese gracejo que le caracteriza, sobre todo cuando nos ha contado que le gustan mas los Pechos que las Bocas, menos mal que solo hablaba de comida, pero imaginar las risas….
Subidas entre niebla que no dejaban ver Chinchilla cubierta bajo su manto, eso no ha sido óbice para romper sus bancales recorrer sus sendas y disfrutar de una fantástica compañía circulando por lugares que no conocía mas que nuestro guía.
Almuerzo siguiendo las instrucciones del grupo, vamos cerves, bocatas y por supuesto risas.
De hay senda el agua, con las modificaciones de nuestro guía, incluyendo otros dos Bancales, que nos han madurado,  pero no borraban la sonrisa traviesa de nuestros rostros, Vamos un gran día se bici, que solo podía terminar con unos botellines de Mahou clásica, en el campus como diría el filosofo viendo la vida pasar….
Saludos globeros.

10 comentarios:

  1. Bueno JuanCar, ya veo que esta mañana ha sido un día muy muy bueno de bicicleta. En cuanto a lo de los bancales lo mejor es que os enganchéis antes de salir un par de arados, ¡le sacais agua si hace falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu no des ideas, que nuestro amigo PAscuy toma nota... y solo Dios sabe lo que puede pasar... saludos y que tengas unas buenas navidades

      Eliminar
    2. Bueno pues, eso es un anticipo del tipo de dias con los que disfruto yo, el dia que querais rutas de este tipo, ya sabeis, para todo lo demás, Feliz Navidad para todos.

      Eliminar
  2. Y a todos vosotros, que tengáis unas muy felices fiestas con los vuestros. ¡FELIZ NAVIDAD!

    Saludos globeracos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Yellow, te aseguro que no hemos sido abduccidos, salvo por el rutón de esta mañana, aunque un poco si, pero no
    eran Kabronitas en Plurar, quizas pudo haber alguno no se la niebla me confundo... saludos y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  4. Ayer domingo no tenía más que remedio que estár pronto en casa, así que salí con Nacho y Andrés a las 8.00h. Estuvimos por el río, Bolinches y tras almorzar en Los Murcias (Valdeganga) Nacho y yo nos pusimos de regreso y Andrés se quedó por allí con José Luis que salió a nuestro encuentro.

    De haber tenido más tiempo habríamos coincidido y compartido vuestra ruta.

    Felices Fiestas y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada la proxima que no tardaremos mucho en organizarla, felices fiestas para ti y tus chicas..... un abrazo.

      Eliminar
  5. Nuestros mejores deseos para el nuevo año 2012. Que tengáis Felices Fiestas.
    Un abrazote
    Alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo os deseamos desde Pedaladas Globeras Alfonso, un abrazo y Feliz Navidad

      Eliminar
  6. Es que os lo tengo dicho..., no dejéis que el "diablillo" guie, que luego pasa lo que pasa. Desde luego, rutón, rutón. Perfecta descripción de lo que habéis hecho y sufrido, pues ya me ha comentado Berme que os han salido unos cuantos Kms. Genial como siempre, el verbo del escriva.

    ResponderEliminar