martes, 25 de diciembre de 2012

Ejercitos de Santaclaus y un Civil, conquistan Chinchilla


Hola globeros,¡¡¡¡ estamos en Navidad¡¡¡¡¡ y nunca mejor dicho. Por eso Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros y por supuesto a vuestras familias.


Esta mañana y sin dejar la buena costumbre de quedar en el pincho nos hemos reunido un buen grupo de ciclistas o mejor dicho Papanoeles globeros, (koro, Marci, Antoñico, Cesar, Pedro, Paco Lara, Pedro Lara, José Luis DM, y el que suscribe),  la intención era acompañar a los componentes de la Peña San Juan, en lo se esta conviertiendo en tradicional subida a Chinchilla vestidos de Papa Noel, si tenemos encuenta lo que Chinchilla nos da a los Bikers me parece corto peaje.
Bueno la parte logística hoy a correspondido a Pedro y José Luis los cuales se han adelantado para coger sitio de privilegio en la plaza y así poder avituallar a tan majestuosa comitiva, Gracias por ello ya que no ha faltado de na… incluyendo cerves, vinos chupitejos….. De na…




En lo que se refiere a la ruta reseñar la cara de felicidad de nuestro querido koro, donde por los parajes donde se ha desenvuelto se sentía como pez en el agua, Adelantando y acercándose a la cabeza del pelotón, cuan líder de manada dirigía al grupo con voz fuerte pero amiga, no perdiendo la cabeza ni el equilibrio en momento alguno, vamos esta si que la repetimos….. Entre tanto Santa se ha colado algún reno que otro, arboles de navidad  y por supuesto los tres reyes magos que no quieren que le coman terreno. Chinchilla ante tanta felicidad se ha rendido a nuestros pies, Eolo que tantas líneas ha dado ha este blog, también, y Maldonado, que también suele acertar, esta vez se equivoco, para gozo de estas sus majestades, que en mas de 300 se habían dado cita para rendirle pleitesía a esta nuestra Chinchilla. Buenos recuerdos de ese cuento de navidad con el que nos ilustro José Luis el año pasado, y para los ausentes.

Con ritmo en el que estas comitivas se mueven, hemos llegado a  la Plaza, para tomar unas cerves y hacer unas risas, nos esperaba Andresete, que se ha quedado como el zorro las Ramblas… ya me entendéis, fotos y cachondeo, ante tanta falta de autorizad ha salido la parte mas oscura de un autónomo, y sino juzgar vosotros por las fotos,  Marcial se ha puesto el Tricornio  y algo ha cambiado, vamos que se la ha puesto mala leche…. ¿porque será?
Ya podéis imaginad, risas no han faltado y así hemos llegado a Albacete, donde recorrimos sus calles para llegar a la Catedral para realizar una foto de grupo, y a partir de ahí cada mochuelo a su olivo, o mejor dicho cada Santa a su territorio a entregar los regalos de tan gran día.
En el recorrido por la ciudad, las caras de los niños era un poema, unos se asustaban ante tanto derroche de sus majestades, otros estupefactos pero en general sus caras y las nuestras reflejaban lo mas bonito de estos días, aunque siempre había una excepción en este caso manifestada por el NUMERO de la benemérita.……Marci, ¿Qué tendrá el uniforme?
Bueno solo una cosa mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAs¡¡¡¡¡¡¡









12 comentarios:

  1. Sin comentarios, Paqui, lo que tiene que hacer uno para sacar partido de tu marido ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se masca la tragedia Marcial..., DOLOR, vas a padecer mucho dolor..., y cuando todo termine..., más dolor....ja, ja, ja. Te vas a enterar, te voy a acusar de usurpación de la personalidad, robo de identidad y atentado contra una de nuestras más firmes defensoras, LA BENEMÉRITA.

      Eliminar
  2. Fuera de bromas.... Un buen día y agradecer a todos la buena armonia que reina en el grupo, y ante todo .. el detalle de Pedro y Jose Luis con los avituallamientos, que lujo, que lujo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que creía que estabas lavando la otra mochila. Craso error el mío, pero mi venganza no se hará esperar y será terrible, temible, contundente, definitiva, rabiosa, irascible, sin compasión, con alevosía, con nocturnidad, por el frente, por la espalda, atrevida, despavorida, cruel..., en fin, ¡que te vas cagar..., pero bien cagao!

      Eliminar
  3. En fin, la segunda Chinchillada por Navidad y como no podía ser de otra manera, ha sido genial. Buen ambiente, buena gente, algún cabrón de la Benemérita que ha hecho gala de su agudeza..., ja, ja. Por lo demás, decir que la crónica no deja lugar a ninguna o alguna duda sobre este grupo y sobre lo divertido que es ciclar disfrazado de Papa Noel. Genial, como siempre el torrente verbal que emana por esa mente privilegidada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso sí que es un ruta! Bueno no sé que más decir pues el relato es tan bueno que cuesta añadir nada.

    Desde luego que tenía todo un pinta estupenda y que es un pelotón dificilmente igualable.

    Saludos a todos y que tengáis unas muy felices fiestas...Edu

    ResponderEliminar
  5. Coronado... te noto como más .. turbado de lo normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcial, me rindo..., no puedo contigo..., en fin, es lo que hay...

      Eliminar
  6. Ostras como me hubiera gustado poder ir. Habéis sido "sibaritas del Mtb", menudos lujos.

    Salud y a por todas las que vengan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ....me da que había k-bronitas infiltrados entre los Papá Nöeles ....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo..., no puedo con ellos..., con los K-Bronitas y con los otros...

      Eliminar
  8. Allí había de toooda clase de fauna, hasta bicis de 26

    ResponderEliminar