domingo, 9 de diciembre de 2012

El Retonno 2

  Cuanto tiempo, pero cuanto tiempo hacía que no escribía algo por estos lares. Y es que, no hay nada como tener ganas y poder empezar a disfrutar. Así que, este domingo me ha tocado a mí darme una vuelta también por El Galapagar, ¡qué tendrá!

 La verdad es que la zona merece la pena visitarla, hay multitud de caminos y sendas que van paralelas al río y que hacen las delicias de la BTT. Sin duda la mejor zona es la que va desde El Galapagar hasta Villalgordo del Júcar, de hecho, las BTT's del circuito de Tarazona, La Roda y Villalgordo siempre se dan una vuelta por aquella zona.
 

 Si salimos desde La Roda, lo mejor es dirigirse hacia San Isidro y desde allí coger el camino que se dirige hacia el Carrasco. Al llegar a la cantera, aparece un nuevo camino que nos lleva derechos al puente de Quitapellejos, del que os dejo unas cuantas fotos.


 

 














 








 










Como ya os he dicho antes existen gran cantidad de sendas, así que también os dejo un par de fotos de una impresionante bajada (esta es facilita) que está bastante cerca de la finca y que merece la pena hacerla siempre que se pasa por allí.

 

   Pues poco más que contaros, parece que esto marcha bien y dentro de poco espero poder preparar una buena ruta serrana, ¡antes de que acabe el año tendremos que subir algún picacho! ¿no?

Saludos Globeracos

8 comentarios:

  1. Felicidades Edu, ya estás en el camino, cuanto me alegro.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo. Ya nos veremos en breve, eso sí, ¡no podré ir a vuestro ritmo! :-)

      Saludos...Edu

      Eliminar
    2. Hola, iremos al que toque, pero a la vez.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Ahí está, sí señor, con un par, esto marcha, poco a poco nos vamos incorporando todos, me alegro mucho Edu,nos vemos en breve, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti!!...no te conzco personalmente pero me da en la nariz k pronto lo haremos y eso es bueno...muy bueno, un saludo d Antoñico...chiaoo

    ResponderEliminar
  4. Joder que pedazo de ruta te has marcado.
    Pero lo que más me gusta es verte de nuevo encima de la bici. enhorabuena qu que realizar una una serrana saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, que alegría verte volver a la normalidad. Eso sí, despacio y sin prisas. Ruta bonita la del Galapagar y fotos estupendas. Enhorabuena Edu.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, desde el primero al último, ¡viene muy bien unas palabras de ánimo cuando estás en el dique seco!

    Y sí, antes de que acabe el año tenemos que preparar una etapa serrana. ¿Royo-Odrea? ¿Pantano de Talave? ¿Subir el Padroncillo? ¡Ya sabéis que no hay nada mejor que acabar el año subiendo cuestas! Te acostumbras y la Enero ya no parece tan grande. :-)

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar