sábado, 5 de enero de 2013

La vuelta de José Luis

 Pues no se me ocurre mejor manera de comenzar esta cronica. Como ya sabéis nuestro querido José Luis DM tuvo un serio percance hace unos tres meses que le ha mantenido alejado de la misma, no hace falta que os cuente más detalles.

 Así que esta mañana hemos quedado en la Gasolinera de Tamos Pablo R., Andrés, Nacho, Yellow, José Luis Dm y yo mismo. Más o menos puntuales a eso de las 8:10 hemos salido hacia la zona de las Mariquillas, pasando por Miralcampo, y aunque a primera hora teníamos entre 3 y 4 bajo cero, el sol ha ido apareciendo y se nos ha quedado una mañana de escándalo.


 Por cierto, nada más pasar la finca nos hemos encontrado con el otro José Luis que se nos tenía que unir esta mañana. Felicitaciones también para él pues si recordáis tuvo un más tremendo accidente en una prueba BTT del circuito, ¡enhorabuena!

 Al llegar a la zona de las Mariquillas hemos seguido en dirección Valdeganga, una ruta realmente apetecible y en la que nos hemos ido encontrando bastantes ciclistas más. Al cabo de unos kilómetros hemos comenzado a subir la margen derecha del río para poder hacer alguna senda de bajada.

 
 Llegadas las 9:45 nos hemos separado del grupo José Luis DM, Yellow y yo para volver a Albacete, dado que hoy tocaba salida express. Nuestros compañeros han decido seguir hacia la antena del cerro y desde allí dirigirse hacia Motilleja, dónde el resto de globeros se encontraría en La Trilla. Nosotros hemos parado a tomar una barrita y continuado camino hacia Albacete. Esta vez hemos subido por los Yesares y de nuevo hacia Miralcampo y finalmente Albacete, en total unos 55 kilómetros en unas tres horas aproximadamente.


 Bueno, resumiendo, primera salida del año y sobre todo, poder ver a José Luis de nuevo encima de la bicicleta, eso sí, con mucha tranquilidad.


Saludos Globeros..........Edu

6 comentarios:

  1. Genial, un placer compartir éste buen rato. Se vé que la cosa marcha bien y los compañeros han recuperado genial.

    Espero que Juancar se recupere del resfriado, hoy lo hemos echado de menos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Agradecer lo bien que me habéis hecho sentir,lo he pasado muy bien..pese a ser una ruta como en principio estaba previsto rápida...a mi me vino muy bien estos 55 kms...y sobretodo me subió el ánimo de volver a veros a la gran mayoría... Estáis muy fuertes ....Gracias.

    P.D...Juancar mejórate....con un poquito de miel para el resfriado...miel ¡¡eh!!...no orujo miel...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jose Luis, me alegro mucho por fin de tu vuelta, que pedazo grupo estamos formando y con un ambiente genial, tambien me alegro mucho por el otro Jose Luis, al que personalmente no conocía, y esta mañana he tenido el placer de conocerle y rodar un rato juntos, bravo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, otra vez Jose Luis Dando pedales, que pena no haber estado para compartir ruta, Jose Luis te acuerdas de la primea "A" Ontur,,, pues hoy después de tanto tiempo es como volver a empezar... enhorabuena. Al resto Saludos y eso una pena no poder haber rodado con todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanCar amigo, no tenía ni idea del catarro ese que has pillado. Suéltalo pronto y a ver si para el lunes podemos dar una vuelta.


      Saludos...Edu

      Eliminar
  5. Vaya elenco de ciclistas que nos hemos juntado hoy, separados y por tramos, pero la grupeta ha sido muy buena. Siento no haberos visto esta mañana, pero luego me he unido al resto en Motilleja. Saludos.

    ResponderEliminar