domingo, 20 de enero de 2013

Una de seguros

 No os voy a descubrir nada nuevo, pero siempre llega un momento en que te das cuenta que te tienes que sacar un seguro para la bicicleta.

 Hace unos días fue Pablo quien nos propuso este tema a través de la Federación y fueron varios los que con buen criterio se lo hicieron.

 Siempre quedamos los más dudosos, pero al final pasamos por el aro.

 Así que ahora soy yo el que os va a contar que acabo de hacerme otro seguro. Después de todo lo que he visto creo que el precio es bastante bueno y que posee bastantes coberturas, incluido el robo de la bicicleta. La empresa es Mussap y si pinchas en  Lista de coberturas verás todo lo que cubre. Si te gusta, tienes que ver entonces el documento general para ver en más detalle las exclusiones.

 Comparativamente son todos muy parecidos, en lo que te dan y lo que dejan de darte, y son los seguros multiaccidente los que más coberturas dan, pero claro, el precio mínimo de salida es de 150 eurazos.

 ¿Por qué publico este post? Básicamente porque en la última salida (con almuerzaco) que tuvimos me comprometí a contaros el tema si finálmente me hacía este seguro, y además, si te lo haces (por internet) antes del 31 de enero tienes un 20% de descuento.

 Así pues, si os cuadra lo que os cuento aprovechad la oferta antes de que finalice.

Saludos Globeros...Edu

7 comentarios:

  1. Gracias Edu, lo estudiaré y ya te digo algo. Lo cierto, es que nunca viene de más cubrirte las espaldas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo mío, lo que tú veas, estudialo y mira si te conviene. Ya sabes que yo hace mucho tiempo que venía hablando del tema. En cualquier caso se hace por internet, o sea, que si decides tenerlo es muy sencillo hacerlo desde casa. Si te hace falta una ayuda me lo dices. Y recuerda, que es en Enero cuando tenemos la oferta.

      Saludos...Edu

      Eliminar
  2. Muy bien Edu, personalmente pienso que es necesario tener cobertura cuando montamos en bici.

    Yo me arreglo combinando mi seguro personal y el federativo; tal vez para el año próximo valoro incluírlo todo en mi seguro privado.

    Especialmente interesante la cobertura por robo de bici, yo la tengo incluída en el seguro de hogar.

    Gracias Edu, toda la información viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Pablo que lo mejor es compartir, y si esto te vale pues mejor que mejor. El seguro que me mandaste estaba también bastante bien, quizá se centraba en coberturas muy específicas (protesis, ...) , y éste se queda en ese tema más corto. Sin embargo ya veo que te has dado cuenta lo del robo y alguna que otra cosa más que con el precio que tiene, pues eso, que a mí me ha convencido.

      La verdad, lo importante es llevar uno.

      Saludos...Edu

      Eliminar
    2. Por éso cuando pusimos de nuevo en marcha la renovación de la licencia federativa por parte de aquellos que ya la teníamos y tú pediste información sobre los seguros de la federación ya os indiqué que mirárais vuestros seguros personales, ya que posiblemente gran parte de las coberturas las teníais contratadas.

      Aún así a mí la licencia federativa, por su importe, me supone un buen complemento a mis pólizas particulares.

      Saludos.

      Eliminar
  3. hola coronado,nada me ha hecho mas feliz que nos hayas hecho un gran comentario y hayas estado por nuestra pagina;Yo siempre miro la vuestra aunque no escriba asiduamente,me gusta mucho vuestro blog y asi puedo entrar a recorrer mi tierra desde la distancia,sois la leche ,me divierto mucho con vuestras rutas y vuestros grandes almuerzos.desde aqui mandaros un saludo a todos y por supuesto, a pablo una gran persona.espero que no sea la ultima visita que nos hagas...salud y pedales paisanos,nos vemos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GINETAS, un placer..., e insisto en pediros disculpas por la tardanza en entrar en vuestro blog. Cuando os dejéis caer por tierras de Don Quijote, nos tenéis a vuestra disposición, no sólo para rutear, sino para almorzar o lo que vosotros dispongais. SALUDOS.

      Eliminar