domingo, 3 de febrero de 2013

BTT La Roda


Hola globeros, antes de empezar la crónica quiero dar desde aquí las gracias a la organización de la prueba de la Roda, ya que hacer coincidir a 860 bíkers, y que tanto la prueba como la logística se desarrolle bien es para quitarse el sombrero, y es justo agradecerlo al igual que hemos criticado a otros.




También agradecer a ese par de globeros que contra viento, se han plantado en la Roda para animar al resto, estas son las gestas que os honran y lo que hace más grande vuestros nombres,ANTONIO CORONADO alias "LA BESTIA"', y JOSÉ BERMEJO,alias ....."BERME",gracias por el esfuerzo y el ánimo. Como no a Edu, se ja encargado de recoger los dorsales y demás...
Los participantes hoy hemos sido:
Antonio Alcaraz, YellowSub, César,Pablo,Edu, Andrés,Luis (triatlón,),y el que suscribe, hemos podido ver también a José Luis Dm, con su flamante equipo, al que a buen seguro aportara su simpatía y esfuerzo.

La prueba a comenzado a las 10 con puntualidad británica, y enseguida nos hemos puesto a tirar ya que a favor de aire, se iba de maravilla con pistas amplias para que los más fuertes marcasen las diferencias, a diferencia del año pasado el trazado inicial no tiene ninguna senda al inicio lo que facilita la velocidad y no produce paradas por acumulación de ciclistas, otro acierto de la organización, nos hemos dispersado ya que la propia carrera te modifica la posición y más teniendo en cuenta la cantidad de ciclistas.

El avituallamiento no ha subido como el de ayer, he koro, pero ha estado bien, yo he parado para tomar un plátano, en el km. 17 aproximadamente también por que llegaba  César a to pasto y sabía que podría haber pique, y esto después de la caída del año pasado no, no.
Desde ese punto otro 10 sendas, toboganes, y más dada la densidad algún patrón pero sin demasiada importancia, momento para saludar a Javi, de roblebike, y alguno más, después del km. 30....Don Eolo, ha entrado en escena, rachas de 24- a 32 km/h. Hay me pasa Andrés pero le sigo con la vista en todo momento, por mi envergadura traigo conmigo a 2o bíkers malos ya que no pasan ni una sola vez a dar un relevo, normal por otra parte después de el desgaste acumulado, de hay a la meta, para volver a reunirnos y dar cuenta de creces y bocatas,y demás menesteres con todos los compañeros y disfrutar de los que habían llegado desde AB para acompañarnos.. Gran detalle, un poco de relaciónes sociales con los expositores allí presentes, y saludar a la mujer de Edu que iba maravillosamente acompañada con sus dos preciosas niñas.
Pues chicos nada más a la espera de la crónica o ampliación de los participantes, un gran ruta por la parte organizativa y no digo na de los compañeros de los cuales no tengo palabras para definir su calidad....y lo duelo ahí.....¡hasta la próxima!.

4 comentarios:

  1. Pues al final un acierto acudir con vosotros a La Roda. Lo he pasado como es habitual con vosotros, es decir genial.

    La organización un diez, y el trazado divertido. Lo debemos repetir por nuestra cuenta en otra ocasión.

    Reconocer el esfuerzo que Coronado y Bermejo han realizado ésta mañana. Creo que a partir de ahora será Eolo el que tema a Coronado, que se ha reído en su cara.

    Nos vemos en la próxima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juancar, agradezco las palabaras que has tenido con Berme y conmigo. Lo hemos pasado mal, 60 Kms. de aire de frente y con rachas muy altas, sobre todo de La Gineta a La Roda han sido unos kilómetros interminables donde no veíamos el final del trayecto, pero NOBLEZA obliga a estar con los compañeros y si son del peso y del talante de vuestra casta, la Nobleza no obliga, sino que se convierte en un verdadero placer y un orgullo.

    Siento no haber podido llegar a tiempo para haceros unas fotos en la meta, pero te aseguro que no podíamos ciclar más rápido.

    Al final, me llevo lo mejor del día, la parcicpación vuestra y la satisfación de vernos todos juntos en La Roda.

    Pablo, hoy a Eolo me lo hubiese sodomizado en innumerables ocasiones, porque nos ha fastidiado de mala manera, pero insisto, merece la pena compartir ruta con vosotros, aunque hoy cada uno por una lado, BTT La Roda y ruta libre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Juan Car, perfecto relato de lo acontecido hoy.

    En primer lugar, darle las gracias a la gente de BTT Voy Sobrao de La Roda, ¡que manera de organizar el tema! Vamos, que si alguien se ha perdido es porque ése se pierde hasta en su casa, gente de la organización por todos los lados, ambulancias bien distribuidas, señales con los distintos peligros que había, una ruta de sendas realmente asequible y bonita de hacer,..., y podría seguir un rato, pero bueno, simplemente de diez.

    Lo segundo, darle a Berme y a Coro las gracias por darse la paliza que se han dado simplemente por estar con el resto del grupo, ¡no sé si yo sería capaz de hacerlo!

    Y por supuesto, al resto de compañeros, lo he pasado realmente bien, ha sido una carrera tranquila, con buena compañía, ¡qué más decir!

    Bueno chicos, simplemente despedirme hasta la próxima, a ver si nos animamos y hacemos otra prueba más bien pronto que tarde.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Me alegre mucho de veros a todos en la prueba de la Roda,me trajo muy buenos recuerdos...
    También ver a Luis Follis y Cesar que hacía mucho más tiempo que no veía.

    ResponderEliminar