domingo, 17 de febrero de 2013

NO HAY DOS SIN TRES (comidas)... ¡Ay mae!

En estos momentos y después de empezar a ser persona, intentaré narraros lo acontecido en la comida de ayer, la tercera por cierto, de este grupete de ciclistas y sus gatejas. La primera fue en el Rte. Certezas y lo cierto es que estuvo genial, la segunda, se hizo en el Rte. Rincón de la Cuba y fue mucho mejor que la primera, llena de regalos, fotos, videos y demás sorpresas que "Gentleman" Juancar se sacó de la chistera, cual mago en una actuación, y, esta tercera comida se ha hecho el Rte. Quintapenas, a la cual hemos acudido 17 personas, 17 amigos y amigas, globeros y gatejas, a saber, Juancar y Helena, Marcial y Encarni, Bermejo y Andrés (éste fue la pareja de Bermejo, y creo que hubo "feeling" y acaso...., amor...., ahí lo dejo), Yellow y Mariblanca, Edu y María José, Pedro Lara y Toñi, Paco Lara (su mujer no pudo asistir a tan grandioso evento debido a un gripazo de campeonato, que desde aqí todos deseamos que se repongo) Pablo y María José y un servidor y Paqui. Como ya he dicho, el Rte. Quintapenas sirvió de marco al evento y aquí empezamos a tomas las cañas de rigor, haciendo tiempo para estar todos juntos, hasta que pasamos a sentarnos para la comida, la cual estuvo bastante bien, con sus entrantes, un seguno, sus postres, copas, vino, etc... Todo regado con altas dósis de humos y ganas de pasarlo bien. Deciros también que la comida estuvo amenizada por un actuación de gitaneo y flamenqueo que hizo que la final nos marcasemos unos buenos bailes, y para no aburriros más, paso a mostraros una imágen, que como dicen son mejores, que mil palabras Después del gitaneo y flamenqueo, parece que los cuerpos todavía tenían ganas de más..., así que nos fueimos a tomar unas copas y depués, aún los cuerpos tenían ganas de más fiesta y por supuesto alargamos la ruta con destino a cenar en el TapeArte, donde nos atendieron muy..., pero que muy bien. Hoy..., en estos momentos, creo que tanta foto..., describe mucho mejor el día de ayer, la comida, la cena, las copas y las tres toneladas de risas y bailes que nos marcamos en todos los locales en los que estuvimos, que por cierto fueron muchos. En definitiva, muy buena compañía, y un gran día, que aunque no ciclamos, pero si que nos lo pasamos muy bien. Saludos y me voy a hecha la siesta que no tengo el cuerpo pa na·. Saludos.

9 comentarios:

  1. me cuesta un poco reconoceros vestidos de paisano,aunque estais muy guapos y formais una gran familia a la hora de pasarlo bien ...!! que fiesta....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginetas. Espero que podamos coincidir alguna vez en Albacete, para ciclar y por supuesto, para pegarnos un homenaje como el de ayer. Un saludo.

      Eliminar
  2. Saludos de lo que queda de María José y Edu (fuimos echando el cierre a unos cuantos locales más).

    Lo pasamos genial, impresionantemente bien. Y es realmente necesario que todos los que formamos esta gran familia de ciclista participemos de estos momentos.

    Así que lo mejor es daros a todos y cada uno de vosotros las gracias por los momentos tan buenos que pudimos pasar con vosotros ayer.

    Saludos...Mª José y Edu

    Pd. Se me olvidaba, ¡buen relato!

    ResponderEliminar
  3. Bien dices Antonio, que día y que Domingo llevo..., haciéndole sangre al sofá.

    ResponderEliminar
  4. Al final, no pude acompañarte en tu deambular por otros locales de la noche, pero Paqui tenía los pies deshechos. Los pasamos genial, genial. Ya te dije Edu, que no te iba a defraudar la comida. Me alegro enormemente de que asistiéseis a la misma.

    ResponderEliminar
  5. Poco que añadir a los comentarios,de tan ilustres glober@s, losamos muy bien, como muestran las imágenes, comimos y bebimos mejor.....sólo queda ir pensando en la próxima...


    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Todo perfecto por nuestra parte; tan sólo he constatado que, al igual que en las zonas técnica, también me falta algo de control en el manejo e ingesta de espirituosos....;

    Pero lo tendré bajo control para la próxima....por la cuenta que me trae, que luego la recuperación se hace dificil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pablo, poco a poco..., y como dice Yellow, menos mal que existen los Domingos para la recuperación. Saludos.

      Eliminar