jueves, 21 de febrero de 2013

¡No lo hemos podido remediar..., con equipación nueva..., pues a ciclar!

Buenas Noches globeros. Ya se que es muy tarde, pero antes me ha sido imposible hacer la crónica y por la hora que es, no me extenderé mucho. A las 16h.30' y con puntualidad manchega, como dice Edu, nos hemos dado cita en el Pincho de la Feria Edu y yo para hacer una ruta traquila a la vista de como estaba el cielo (más negro que la boca de un lobo y amenazando con lover) ¡Que sorpresa de fotos! Pues sí amigos, igual que los niños con zapatos nuevos, con esa ilusión que da el estrenar algo que hace tiempo esperas, Edu y yo hemos decidido para la salida de hoy estrenar la equipación, amén..., por supuesto, de la estrena oficial con todos los compañeros. Deciros que a pesar de los fallos que la equipación trae consigo y que ya entre todos hemos ido comentándo y al final, se subsanará, las impresiones de la misma a juicio de los dos ciclistas que hoy se han enfundado dicha equipación, no son del todo malas. La chaqueta abriga bastante, pero bastante y es cómoda de llevar. El culote, si no fuera por el asunto de la bada mal cosida, os diré que es bastante bueno. La licra estira bastante y da talla, la badana en si, es buena y hace que te olvides del culete y los dolores que este padece en las rutas. El culote es alto de espalda y lleva felpilla en su interior, con lo cual abriga bastante. Nosotros al menos, hemos estado bastante convencidos que no es mala la equipación, pero insisto, también ha traido fallos garrafales. Al margen de ésto la ruta de hoy ha discurrido por la vía verde con dirección a Balazote, con la intención de estar de vuelta sobre las 18h.30' ya que habíamos salido a las 16h.30'. Hemos llegado hasta el Apeadero de Santa Ana, a 6 kms. del trasvase del Tajo Segura y a 10 kms. de llegar al mismo Balazote, pero la luz y la noche no perdonan, así que en el Apeadero, después de descansar un poco, hemos puesto rumbo a Albacete. Y como siempre, os hago el resumen de la ruta. Tiempo efectivo de pedaleo, 01h.52'; distancia recorrida, 40'390 Kms.; velocidad media, 21'6 Kms./hora y, ja, ja, ja, calorías quemadas, 582

7 comentarios:

  1. Felicidades por la estrena, ...y que suerte poder salir un ratillo aunque el tiempo no sea precisamente bueno.

    Os veo el fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una salida fugaz Pablo, pero como siempre muy divertida y con la ilusión de que el "morceguillo rosa" desplegase sus alas. Saludos y nos vemos, pero no en los bares.

      Eliminar
  2. Ah, ..supongo que como salida "depurativa", hayais sudado algo color rojo intenso o violáceo, tal vez fresco con aromas frutales y matices herbáceos o con un poco de madera, algún matiz de plátano, frutos rojos, especias o incluso regaliz.

    Por supuesto también habréis notado la bondad de la "quinina" como relajante muscular, ...es lo bueno de gin tonic, jústamente la tónica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, JA, JA, JA, muy bueno Pablo. Veo que vas internandote en el maravilloso y vicioso mundo el vino y las copejas. Sudar, sudamos, pues la chaqueta nueva abriga de narices y...., casi expulsamos los efluvios alcohólicos del Sábado, aunque en mi caso, el organismo de La Bestia y su bien sabido metabolismo, los ha absorvido todos. En fin, no se puede ser perfecto. Un saludo de nuevo.

      Eliminar
  3. Pues como bien dice Coronado, no lo hemos podido remediar, teníamos ganas de darle a la bici y sobre todo estrenar la ropa.

    En lineas generales la ropa parece que va bien, abriga, es elástica y se ajusta bien, las costuras no son tan duras...pero aún así tiene esos dos problemas que ya hemos comentado.

    Por cierto, Pablo, nos has dado en el clavo :-) ... siiiiiii, hemos sudado de color rojo. Todavía me dura la recuperación.

    Bueno, en cualquier caso este fin de semana haremos la estrena oficial.

    Y Eolo ayer no se portó mal, nos dejó un respiro.

    Para acabar, deciros que ayer nos sobrevolaron varios cazas Mirage F1 y F18, justo por encima de nuestras cabezas (suerte que llevábamos casco). Una auténtica pasada.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Edu, que verbo tiene. Buena estrena amigo y como se suda con la chaqueta.

      Eliminar
  4. Algo hubo Yellow..., ya sabes que esta relación amor-odio con Eolo es algo innato en mi ciclar. Saludos.

    ResponderEliminar