sábado, 9 de marzo de 2013

43 años no es nada, es la punta del iceberg

A ver, a ver, como iniciamos lo que se podría denominar un cùmulo de despropósitos debido a las inclemencias meteorológicas. Para el día de hoy habìamos quedado para hacer una ruta hacia a Balazote, utilizándo pistas, caminos, montes bajos y alguna senda que "El Diablo de Tasmania", a buen seguro se sacaría de la chistera, tal es su concimiento del terreno. Pero a las 08h.30' caía agua por todos los lados y nos hemos visto forzados a renunciar a la ruta...., pero eso sí, globeros, quedaba la alternativa del tipo B, o sea, visitar alguna bodega............... Visto lo visto, nos hemnos dirigido a Cenizate a comprar vino, ese vino que algunos ya conocéis y que tantas satisfaciones han dado a propios y extraños, y sí....., el maletero del coche de Pascuy ha venido lleno. De aquí nos hemos acercado a Motilleja para almorzar, donde hemos saludado a Belén y a Bea..., ¡qué deciros! Lo dejo a vuestra interpretación y en el mejor de los casos, a vuestra imaginación. Nos hemos apretado un almuerzo extrordinario con una Gran Reserva muy rico y de lo acontecido en La Trilla, paso a exponeros unas cuantas fotos. Deciros, que aunque el día ha sido extraño porque apenas hemos acudido globeretes, si se han juntado los cumpleañeros y siguiendo dictámenes del grupo, y dado que ayer mi Berme cumplía 43 y mi "diablillo" cumplía también 43, se les ha hecho entrega de un datalle en NOMBRE DE TODO EL GRUPO, aunque eso sí, no se libran de la invitación pertinente, ja, ja, ja. Como siempre, el trato en La Trilla ha sido excepcional, y sobre todo el precio, ¡increíble! Como dice mi Berme, "¡así invito todos los días! Lo cierto, es que se han portado muy bien, y muy bien hemos almorzado, con carajillos, piedras de crema, etc.... Bueno, pues parece que el detalle de los globeros no les ha decepcionado...., unas mochilas de quita y pon, para los días de barro, para los días de lluvia...., y ¡qué coño! para cambiar de mochila,, porque son globeros..., fashion, fashion................ De aquí nos hemos dirigido a Albacete y depués de saludar a Pedro Lara, los cumpleañeros..., espoleados por un servidor, han decidido que su día de triunfo, no podía quedar en un almuero, máxime..., viendo el detalle de sus globeros, por lo que han decidido que tomasemos unas cañas para el aperitivo..., ja, ja, ja,...., he hercido de maestro de ceremonias, y hete aquí los que nos hemos metido en el Bar Madrid, como no podía ser de otra manera. Y de aquí, y antes de ocurriera una desgracia, hemos decidio terminar con la celebración, que por otro lado ha sido genial, pero nos ha faltado el grueso del grupo, el alma de los que siempre estais pero que hoy por circunstancias no habéis estado...., a todos..., los que habéis estado, los que no habéis estado, muchas gracias por el detalle que éstos dos canallas se han merecido y que espero que a buen seguro, la próxima vez que ciclen, estranaran para que todos veamos que hemos acertadol. Un SALUDO Y NOS VEMOS.

10 comentarios:

  1. Bueno, pues fuimos pocos pero valientes, reitero lo relatado por Koro, mañana atípica donde sí echamos de menos pedalear, pero optamos por el previsible plan B, y creo por mi parte muy acertado, gracias en especial a mi Koro,por ejercer de madre guía, esperamos vernos el próximo fin de semana y pedalear como se merece, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué estamos haciendo contigo Pacuy? Pues nada, disfrutar de tu presencia no solo en las rutas sino en las mesas con manteles y platos llenos de viandas, y si a ésto le sumamos el vino de la Bodega y demás cosas que hemos hecho este Sábado, pues te darás cuenta que con gente como tú y como la de este grupo, no es difícil que las cosas salgan bien. Saludos y nuevamente, Feliz Cumpleaños.

      Eliminar
  2. Por cierto, hago un inciso para reseñar que el fin de semana que viene, estreno mochila.

    ResponderEliminar
  3. Pues de buena gana os habría acompañado..; aunque no sé si me habría atrevido a entrar en el Bar Madrid teniendo en cuenta los antecedentes vividos en primera persona ;-)

    ...Se cuenta que hace algún tiempo, alguien entró a tomar algo rápido y...nunca más se supo de él; "parece que todavía puede estar allí acodado en la barra"...

    Lo dicho felicidades por el cumple, gracias a Coronado por encargarse del detalle, y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Pablo..., por cierto, el del Bar Madrid nos ha preguntado por un ciclista que se comía las barras de pan a dentelladas. No sé porque lo dice ni por quién...., tú sabes algo Pablo, ja, ja, ja, ja.

      Eliminar
  4. Gran relato como siempre, atípico, Tambiem como siempre.
    Felicitar a los homenajeados y dar las gracias a koro por culparse de la logística. La verdad que haciéndome eco del comentario de Pablo, y como conocedor de ese rincón del bar Madrid, tiene que haber alguna presencia que te cautiva y te lanz a los brazos de Vacó sin poder resistir, ya que globeros ilustres y de refutada personalidad, hablo de Sire Eduardo, también sucumbió ....... La pregunta es ¿llamamos a cuarto milenio?....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene esa esquina...., no sé Juancar..., habría que investigarlo. Se te ha hechado de menos un montón, igual que a la buena gente del grupo, pero éstos dos truanes, se tiene que pagar algo para el próximo fin de semana. Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Felicidadeeeeeeeeeessssss! No he tenido más remedio que perderme la salida, y mira que lo siento, porque además como bien indica JuanCar,¡hasta yo cai en el Madrid!

    Ya veo que lo habéis pasado estupendamente. La próxima semana nos vemos (eso espero). Tenéis que disculparme porque tengo unos cuantos puntos repartidos por toda la boca, y vamos, no está uno para muchos esfuerzos.

    Lo dicho, que la semana que viene a ver si podemos vernos con vuestra mochilita fashion fashion.

    Y que decir del relato.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  6. Edu amigo, lo primero..., espero que estés bien y los puntos no te den la lata mucho y lo segunod, lo que llevo diciéndo en el post todo el rato..., se os ha hechado de menos una barbaridad, porque realmente ha sido un día genial, como no podía ser de otra manera con tales globeros. Vamos hablando para el Miércoles si te encuentras en condiciones. Saludos.

    ResponderEliminar