domingo, 17 de marzo de 2013

Chinchilla, esta vez sin música ...y sin Eolo...Raro verdad.

Hola globeros, tal y como habíamos quedado nos hemos visto esta mañana en la puerta del cobertura inglés, para coger ún poco de barro de ese que tanto gusta.
A la cita han acudido Ramón y Bermejo, sin olvidar a Pablo que se ha acercado camino del trabajo, dede aquí desearle que todos problemas pronto remitan y recupere la normalidad.
La salida la iniciamos hacia Chinchilla por el camino de  la Cabrera, para pronto coger hacia las culebras, y como no unirlo con la ascensión hacia la antenilla , para después bajar por la senda de la oveja, el disfrute ha sido mayúsculo a tenor de las caras dé los participantes, y las velocidades alcanzadas. Esta ruta aunque conocida simplemente por las inclemencias del tiempo modifica sus caminos y parece,distinta hoy con los caminos prácticamente secos parecía que estaba esperando ciclistas Y lo digo por esta pareja, yo solo les acompañaba he intentaba no expulsar el hígado en algún apretón de la,pareja.
Se has ha hecho la hora dl almuerzo y nos hemos puesto camino al Paso donde nos esperaba Paco y Pedro Lara para tomar un almuerzaco de reglamento, huevos jamón tintorro, y creves, cafés y como no,¡Chupitejo!, también risas y cachondeos que tampoco ha faltado.
Para continuar con una ruta de las que crean afición, subida por el balcón de chinchilla, donde un buen hombre nos ha indicado que ha podado la Parra para que circulemos con garantías, que buena gente, la terminar la,senda subida por carretera a la Antena, para coger la senda de las perdices que aún con el terreno suelto no desmerece, y como no después de esa otra senda más By Ramón, para enlazar con la rambla del agua, vamos sin desperdicio.
Una ruta así solo,se puede acabar tomando una cerveza en la Abuela Pepa, sólo una por los distintos compromisos familiares.
La pena es no haber contado con la participación de más globeros, se os ha echado en falta, pero por mi parte lo pasado muy bien...

Saludos y próximamente más......










8 comentarios:

  1. Magnífica ruta de la que veo se han hecho eco "los medios"... incluso el Vogue.

    Ha hecho una magnífica mañana, espero que de las muchas que habrán de venir ésta primavera podamos compartir un buen número.

    Un saludo al buen plantél que habéis conformado ésta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Un Saludo Pablo, te hubiese gustado, lo hemos pasado bien, incluyendo alguna Bemejada, y en el almuerzo con los Laras ni te cuento, era normal que los medios no dejaran la oportunidad de publicar con semejantes personajes.... saludos y animo...

    ResponderEliminar
  3. Buena gente y buena ruta, que pena no haber podido salir hoy. La semana que viene más y mejor, seguro.

    Por cierto, en cuanto pueda me estoy apuntando a Tarazona. Os dejo mensaje en el chat cuando lo haga.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, sobre todo buena gente, por los que estamos y por las anuncias, TARAZONA me gustaría ir, pero esta semana estoy fuera, y no lo tengo claro...saludos

      Eliminar
    2. Pues claro que sí, sobre todo buena gente, por los que estamos y por las anuncias, TARAZONA me gustaría ir, pero esta semana estoy fuera, y no lo tengo claro...saludos

      Eliminar
  4. Bueno chicos pues yo al final he podido salir a las 10:15, donde sin para ni nada he hecho una ruta de esas de las mías, he llegado muy cansado, ya que el terreno estaba muy esponjoso y costaba mucho más pedalear, en fin, las cosas son como vienen en ocasiones, feliz semana, a ver si puedo y os adjunto alguna foto donde por fin he estrenado chaqueta globera y mochila.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya veo que Chinchilla, se diga lo se diga, nunca defrauda, es divertida, dura, sencilla, lo que quiera uno, pero con la grupeta ciclista y el almuerzo que os habéis apretado, lo raro es que defraudase.

    Que envidia de ruta, de almuerzo y de botellines. Un saludo y nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  6. Increible una ruta sin el dichoso eolo que tanto por culo da, Chinchilla es muy guapa la cantidad de sendas y caminos, es el templo de todos los bikers de Albacete y alrededores, es interminable por lo que contais, es como nosotros aqui con nuestro querido parque de Montnegre, y final de ruta como no en la abuela Pepa, estupendo sitio, nos gusto mucho, con esos cubos de botellines, un saludo

    ResponderEliminar