jueves, 21 de marzo de 2013

Tres picos: Agenda





 Saludos globeros. Uno de los temas que estuvimos hablando el pasado miércoles el Señor Coronado y yo era ver un hueco en la agenda para poder hacer la Tres Picos. 

Dadas las estrecheces del calendario, que en Abril es posible que aquello sea todavía barro puro, y lo significado de algunas pruebas del circuito, por ejemplo, Alcaraz el 19 de mayo, donde habrá que acompañar a nuestro ínclito Yellow, hemos visto que la mejor fecha y que nos dará todas las garantías de buen tiempo y días largos es a principios del mes de junio.



 El primer fin semana de junio es festivo, pues os recuerdo que 30 y 31 de mayo son festivos en Castilla-La Mancha y más de uno aprovechará para tomarse unos merecidos días de descanso.

 Así que pensamos que los mejores fines de semana son los dos siguientes, 8-9 de junio y 15-16 de junio. Tanto Coronado como yo tenemos preferencia por el día 8 de junio, pero que cada uno exprese su preferencia.

 La ventaja de ponerlo ya en junio es que nos permite planificarnos bien la agenda, y con esa antelación es fácil colocar un fin de semana para la ruta.

 Como ya sabéis se trata de coger un día, madrugar, hacer lo que se pueda de la ruta, comer por allí y vuelta por la tarde.

 Pues nada, vía comentarios podéis decir lo que penséis del tema.

Saludos globeros...Edu

4 comentarios:

  1. Buenas Tardes Edu, yo en principio dejaría los Tres Picos para el primer fin de semana de Junio, el del 8 y 9, pero en también me adapto a la mayoría.

    Por cierto, buena ruta y buena BTT el Domingo en Tarazona. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, ya os contaré como se dio.

    Pues eso, a ver que tal le viene al resto en cuanto a las fechas. Creo que hay tiempo de sobra.

    En cuanto al domingo me parece que va a llover, hay barro y viento, ¡globero a más no poder!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Estoy con YellowSub, cuanto antes, pero junio puede ser una buena fecha.

    Unmsaludo

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que la fecha del 8-9 de junio va tomando fuerza. Por mí encantado.

    Seguimos hablando del tema.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar