domingo, 28 de abril de 2013

Globeros pasados por Agua en Chichi-Vera


Hola globeros, esta mañana nos hemos dado cita en lo que iba ser una jornada de sendas en la cafetería los Corzos, para subir las bicis a la camioneta de Berme, pero como buenos globeros que somos no ha sido así, os cuento.
Lo dicho a las 8.30 nos hemos citado Pablo, Pascuy, José Luis DM, Berme, Pedro, Paco Lara, y el que suscribe, después de tomar un cafetito y considerar que la mañana no estaba para sendas hemos decidido dirigimos a Chinchilla a desayunar por los caminos y pistas que según los GPSMAN, mejores características reunieran para transitarlos, ya que las lluvias de estos días hacen que se conviertan en barrizales más actos para la pelea de gatejas en barro, que para circular por ellos.




Después de pensarlo un poco,  pues nada a darle al pedal, y sin darnos cuenta entre lluvias débiles y un poco de barro, granizo, aire, etc., etc., …. A un ritmo más que aceptable nos he os puesto en la cabrera, guiados con manos maestras de nuestros GPSMANES,  hemos ascendido al Cuco de Pascuy, por un camino limpio y en perfectas condiciones para circularlo, una vez allí, fotos, y la frase mágica, Tengo Hambre, ¿Quién será?, claro mi Berme, y enseguida cruzando los puentes y tomando la vía de servicio llegamos al Emporium, lugar elegido por Pascuy para desayunar. Una vez organizados y semidesnudos, ante la petición de Heir Vera, y todos me entendéis, ja ja, Firmes y con paso ligero hemos desayunado eso si entre risas y cachondeo que  no ha faltado, también ha sido un buen momento para charlar de las pruebas del circuito efectuadas por nuestro José Luis DM, el cual nos ha relatado en detalle, lo que demuestra que sigue siendo un globero pero más pro… ja ja, siempre es un placer contar con su presencia, al igual que todos los demás, también hemos comentado sobre el almuerzo de ayer  echando en falta al anfitrión de semejante ágape.


Al salir pues el frio nos ha invadido, aparte de todas las demás inclemencias citadas, húmedos cuan damisela en celo, no perdón muchiiiisiiimmo mas, y casi a punto de la congelación de algún miembro, nos hemos dispuesto a salir de allí por la vía de servicio, con el fin de regresar los antes posible, velocidad alta y más frio , lluvia fina y un poco de granizo nos han acompañado en el regreso y con 56 km, nos hemos plantado en Albacete, y aunque  con  frio un poco de barro creo que lo hemos pasado bien, afianzando a estos globeros y sin duda se puede decir que hoy hemos sido Globeros pasados por agua… Saludos a todos.

10 comentarios:

  1. Parece imposible, con el tiempo que hemos tenido, decir que ha sido una buena salida, ...pero lo ha sido, divertida y muy bien rodada para lo que ha sido la climatología.

    Un saludo a todos y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en que ha sido una buena salida, aunque si después del almuerzo tenemos la furgo de Berme en la puerta yo hubiese regresado en Fugo, menudo frió...

      Eliminar
  2. Olé por estos globeros de pro, que desafiando las más duras inclemencias, no se han arrugado y han cumplido con la ruta del domingo, sin importar la humedad ni el frío.

    Desde luego que lo peor es reincorporarse después del almuerzaco, menudo frío.

    Buena semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dices Yellow, pero lo hemos pasabo bien ya sabes, risas, cachondeito, y mas.... saludos

      Eliminar
  3. ¡Joeeeee! con el frío que hizo ayer, hay que tener un par.

    Y además hay que añadir el agua, el granizo y en algunos momentos hasta copos de nieve.

    En fin, se nota que cuando uno sale a gusto lo demás tampoco importa demasiado.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han podido más las ganas que otra cosa.. De todos modos lo hemos pasado muy bien como casi siempre ja ja

      Eliminar
  4. Muy bien, le habeis echado un par de huevos y a pesar de las inclemencias del tiempo os habeis plantado en Chinchilla, aunque sea a almorzar, pero le habeis dado a los pedales, aqui nosotros sabado muy lluvioso y un domingo muy amenazante, no hemos podido hacer nuestra ruta, me alegro por vosotros, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una pena que pudieseis salir, aquí el tiempo esta complicado pero nos hemos puesto el disfraz de globeros . Y para adelante. Eso si fría hemos pasdo para aburrir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego y desde luego...., había que salir, si o si. Pues claro que si, firme definición de un globero de pro. Cuando he oido el mensaje para almorzar con vosotros ya había desayunado..., me he levantado tarde..., ya os dije que el Sábado por la noche me tocaba cinemanía y sesión continua. Enhorabuena por los arrestos en la ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que esta mañana había que estar un poco trastornado para dejar la cama caliente por una bici, fría y húmeda, pero chico lo hemos pasado bien aún así, que hubiese siso con calorcito... Ja ja
      Saudos

      Eliminar