sábado, 20 de abril de 2013

GPS PASCUY, Re-descubriendo Valdeganga.


Hay días que es muy fácil empezar una crónica, y este es uno de ellos, ya que la mañana ha sido de las mejores, como no podía ser de otra forma, cuando entre los globeros que nos hemos dado cita, Marcial, Bermejo, Coronado hay un GPSMAN como Pascuy, el cual nos ha hecho disfrutar de lo lindo.












Hemos iniciado la ruta hacia los puentes del cementerio, desde el pincho de la feria momento en el cual hemos cedido la dirección al SR. Pascuy llamado de múltiples maneras en este grupo, con la certeza de sabernos dirigidos por un grande, nos hemos adentrado por la pista que pronto nos ha llevado a Boliche, no sin antes darnos el parte de estos días, ya sabéis globeros, Bermejadas, Koronadas, y demás dichos y redichos de este grupo, vamos hemos ido lacios por las risas que los comentarios suscitaban, al llegar al rio sabedor de la dificultad para afrontar las sendas de nuestro Koro, hemos dividido el grupo para no hacerle sufrir, por lo que ha sido una de las mejores rutas que hemos realizado.
Pronto nace una senda interminable, la cual había realizado en bajada, pero ….. En subida…..GUAU…. `¡¡¡¡¡mejor!!!!, al terminar esta una bajada fácil, y de repente…. Como por arte de magia, nace otra senda que deleita a propios y extraños, 1 2 km de placer para ver el rio y todos sus majestuosas laderas, exhaustos y con cara de felicidad todos los participantes, además de la respiración jadeosa y las ruedas cortado el camino se oían expresiones, como …. GUAU; GENIAL, y demás Sres. Que ruta se ha marcado el señor Pascuy, ya cuando todo parecía completado, otra senda esta extraída dela btt de Valdeganga, que nos ha puesto a 1000 sacando una sonrisa que no ha desaparecido en toda la mañana.
1000 sacando una sonrisa que no ha desaparecido en toda la mañana.
También las sendas del cementerio después del cubrir un tramo en la zona de Puente Torres, para llegar al lugar elegido para el almuerzo donde nos esperaba Koro, ya con las cerves pedidas.
Hoy en el Pozo como no puede ser de otra manera cuando nos  citamos en sitios de culto, genial solo puedo decir que el trato y el almuerzo ha sido FANTASTICO, y ya con el deber cumplido nos hemos puesto en marcha hacia Albacete para completar unos 75 km. De puro MTB.



Koronado. Nada que añadir a tan tremenda narración, salvo algunas fotos que tomé desde el punto que nos separamos hasta llegar a Valdeganga, dejando el camino de madera y griando hacia la derecha, atravesando el puente de hierro, la piscifactoría y ya la rivera del río hasta Valdeganga. Saludos.



 







 

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me alegro mucho de que os haya gustado, de ahí mis ganas de enseñaros esa zona, yo como siempre me lo he pasado genial, buena ruta, mejor gente, almuerzo de lujo, no se puede pedir más de un sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me ha encantado la ruta, y por supuesto todo lo que ha llevado consigo, almuerzo, etc. etc. vamos una pasada

      Eliminar
  2. ¡Qué ruta "Gentleman"! Muy buena narración y muy ajustada a lo que ha sido la ruta, muy buena. Pascuy, geniral en la dirección y los demás globeros, increíbles en su saber hacer, con un final en el Pozo, con un almuerzo estupendo y carajillo de los que quitan las penas.

    Si puedo y con tu permiso, voy a añadir las fotos que yo tomé. Insisto, narración concisa donde las haya y descriptiva por antonomasia. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia koro, las fotos son mas bonitas que la descripción que hacías del paraje.... saludos

      Eliminar
  3. Estupenda ruta muy paisajistica, de verdad que nos ha gustado un monton, esta zona es muy chula,reportaje fotografico estupendo, os felicito, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginetas, os aseguro que esta ruta que pasa por el Jucar tiene parajes espectaculares y hoy hemos disfrutado de todo esto como niños chicos.

      Eliminar
  4. Pues con tremendas ganas me quedo de que me mostréis el tramo de sendas.

    La ruta tenía "garantía" de diversión y buen rollo con tan buenos asistentes.

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no podía ser de otra forma, tu que bien conoces a estos mocicos, sabes de lo que te hablo, ademas pones a PAscuy al frente de la expedición y el resultado de la ecuación es Ruton y fiesta vamos sin desperdicio.

      Eliminar
  5. Yellow, rutón con mayúsculas, no tiene desperdicio, seguro que la repetimos y te encantara.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena pinta tiene esa ruta! Y más con semejantes ciclistas. Como el resto, me quedo con ganas de hacerla, a ver que día podemos repetir.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar