sábado, 13 de abril de 2013

Ha llegado por fin la Primavera.


Ha llegado la primavera, si globeros esta mañana ya se puede decir que estamos en primavera, pero antes os cuento lo acontecido esta mañana.

Nos hemos dado cita en el pincho de la feria un buen grupo de globeros, Pascuy, Berme.Marcial, Sergio , Pedro al que hay que hacer mención especial por el esfuerzo realizado y como no el que suscribe.



Después de la espera reglamentaria nos hemos puesto en marcha dirigidos por GPS Pascuy  hacia los puentes del cementerio,  para realizar ruta con destino Motilleja, y  así hacerlo coincidir con otro gran grupo de globeros que habían salido con las flacas, Andrés, Pablo, Pedro Lara, y José Luis, vamos que solo pensar en el almuerzo con este pedazo de grupo, me subían las pulsaciones….. y lo dejo ahí.


En un ponte bien y estate quieto estábamos fotografiándonos a las orillas del Jucar que baja con fuerza  y gran cantidad de agua, el campo que os voy a contar esta precioso tras las sendas que cuan mago de su chistera va introduciendo nuestro Gps particular, entre pinos y olores a primavera hemos realizado la senda del ascensión hacia Motil leja.
El grupo compacto, y arropando a nuestro amigo Pedro que ya he comentado al principio, ha sufrido sobre la bici, lo cual es de agradecer el pundonor mostrado, sobre todo por el tiempo que hacía que no montaba en bici.



Al grito de tengo hambre, hemos llegado a Motilleja, no me canso de repetir fantástico el trato humano, y profesional de este elenco de hosteleros, capitaneados por Bea y Belen, nos hemos dando un homenaje con tres mesas donde no ha faltado de nada, risas, cachondeo, un padre celoso, ja ja, y como siempre unidos a los chicos de las flacas, tampoco ha faltado el momento romántico donde nos hemos acordado de nuestros globeros más famosos y ausentes.
Tras ingerir las calorías necesarias para la vuelta, nos hemos puesto en marcha  por otra senda salida de la chistera de nuestro mago, parta enlazar con la carreta y dirigir ya la ruta hacia la capital, hoy por la hora no hemos tenido botellines, pero gran mañana de bici, y primavera con la temperatura y colores y olores de la misma, si le sumamos los compañeros y amigos, solo se le podía pedir a la mañana que estuviesen los ausentes……

Los hombres de la Jornada


Saludos globeros……… y mañana mas…..




5 comentarios:

  1. Que ruta màs chula y que envidia y Si además èl almuerzo ha sido en La Trilla, pues nada que decir. Què grupo màs bueno OS habèis juntado.
    Estoy con Yellow en èl comentario acerca de Pedro Lara, que perdonar.
    La ruta, Muy bien contado y las fotos lo dicen todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERAS Pedro forestales, y la ruta ha estado genial si les dejas a los GPS que dirijan esto sale bien

      Eliminar
  2. Casi siempre digo lo mismo, pero, ¡buena ruta, mejor gente!

    Y ya con este tiempo primaveral, pues eso, que hay que aprovecharlo.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas por mucho que se repitan no dejan de ser ciertas, gran ruta y mejor gente, si. Desmerecer las ausencias que siempre son comentadas

      Eliminar
  3. Antonio hoy se ha ganado un puesto al lado de los Ángeles ha estado por encima de sus posibilidades y eso si es digno de tener encuenta

    ResponderEliminar