lunes, 22 de abril de 2013

SALIDA LAGUNAS DE RUIDERA.


Hola Globeros tal y como indicamos en la sección de salidas para el próximo sábado estamos  organizando una salida con  los coches para realizar una ruta por Las Lagunas de Ruidera, el tema GPS, lo está preparando Pascuy, y si alguno tiene algún trakc  de la zona o es conocedor que lo indique.
En principio Berme pone la camioneta que caben unas 20 bicis, el resto nos repartiremos en coches, con el fin de organizar la logística sería bueno aprovechar la entrada para  indicar vuestra presencia en la ruta, y así utilizar los coche justos.
También si os apetece que organicemos comida o no ya que también sería bueno organizarla para evitar sorpresas.
Os dejo un vídeo que he visto en la junta de comunidades sobre la zona, para animar a tomar la decisión, la zona es una pasada y en este tiempo más ya que las lagunas están a rebosar.



8 comentarios:

  1. El segundo vídeo es a vista de pájaro, para que los GPSMAN puedan encontrar alguna senda.. ja ja

    ResponderEliminar
  2. Juancar, me he tomado la libertad de editar tu entrada; de las que he visto en wikiloc,(ya que os recuerdo que hay que recurrir a GPS, ya que yo no conozco aquella zona), he seleccionado ésta, las demás yo las he descartado porque se ve que hay zonas pedregosas, arenosas, etc. incluso abusivas en cuanto a asfalto y sendas peligrosas, ya que yo creo que la idea es hacer una ruta en la que todos disfrutemos; si veis otra mejor, decidlo que la ojeemos, de lo contrario, a por ella, id opinando.......

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena pinta tiene esa ruta! No se deja casi ninguna laguna sin visitar. He podido ver fotos de estos días de varios saltos de agua, y uno de ellos, "El hundimiento" está espectacular.

    Disfrutadlo y tomaros una buena cerveza a mi salud.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Yellow, yo creo que lo suyo es salir desde ruidera, ya que la ossa pilla algo retirado de la ruta, y por no sobrecargar en exceso la cantidad de kilometros, si se nos da bien, es una posibilidad para tenerla en cuenta en otra ocasión, en cuanto al tiempo ya lo he estado viendo, cuando las predicciones estén más cerca, valoramos y decidimos, y si hay que postponerla, pues ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicos! En principio, contad conmigo para la ruta de las Lagunas. Supongo que será asequible para mi. El único problema que veo y en ésto estoy con Yellow, es que va a llover y bastante, con lo cual y siendo así, opto por posponerla e ir a tomarnos unos churros.

    En el asunto de los coches, yo pondría el mío para llevar pasajeros ya que portabicis por ahora no tengo. Lo único sería coordinarnos para dejar las bicis ya cargadas. En fin, lo que digais.

    En cuanto a comer allí o no comer, pues pienso que depende de la hora a la que terminemos la ruta, podemos comer allí o volver a Albacete y tomar una tapa aquí. Lo que se acuerde a mi me parece bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos, pues creo que habrá que postponer la salida a las lagunas de ruidera.

    ResponderEliminar
  7. Esta ruta la posponemos para la semana próxima .........por condiciones atmosféricas adversas...
    Saludos globeros....

    ResponderEliminar
  8. Esta ruta la posponemos para la semana próxima .........por condiciones atmosféricas adversas...
    Saludos globeros....

    ResponderEliminar