sábado, 11 de mayo de 2013

CHULETAS Y CHORIZOS.....En las Lagunas de Ruidera

Como dice el título, chuletas y chorizos, y tiene un porqué, pero vamos por partes,o no, sabeis que yo no soy muy cronista que digamos, asi es que ahí os dejo las fotos, jajajaja. Hala, Aire. P.D. Podeis añadir lo que os salga de donde querais.........

(Pablo R.) -Bueno, yo no he tenido tiempo aún de publicar mi post, por lo que os dejo mis fotos para que lo editéis como corresponda. Saludos y en septiembre RUIDERA 2.0 (No hay huevos -- Bueno Berme sí , que él toma tortillas de 5).
































7 comentarios:

  1. Amigo Pascuy, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es completamente cierto.

    Se nota que habéis disfrutado de lo lindo, sonrisas de oreja a oreja, ¡la foto de JuanCar por delante del asador de pollos es memorable!

    Y que decir de las lagunas, con esa cantidad de agua en las cascadas, ¡si es que está que se sale!

    Pues eso, que sepáis que me dais envidia (sana, pero envidia).

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Muy bunas fotos y muy buena ruta..., pasada por agua, porque en algunas fotos he visto que habéis practicado el Aqua-bici-trecking.

    Las Lagunas, impresionantes....., las chuletas y chorizos, sin comentarios, pero la gateja con la bici con alforjas..., vamos ¿cómo no la habéis fichado para P.G.?

    Muy buena ruta con un gran elenco de compañeros, genial. ¡qué envidia coño!

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE REPETIRLA, HAY QUE REPETIRLA, HAY QUE REPETIRLA, HAY QUE REPETIRLA, HAY QUE REPETIRLA, HAY QUE REPETIRLA, HAY.....

    Grán día de bici, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me apunto,me apunto ,me apunto....!!! las conozco, pero no en bicicleta .vaya ruta chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!!! un saludo peña,veo que habeis disfrutado de lo lindo por esa bonita comarca de ciudad real, ¿ me equivoco..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ginetas, en absoluto te equivocas,comparte parte de ciudad real y Albacete, es una de esas rutas que empiezan con una sonrisa y acabas a carcajadas,,lo pasamos genial, dimos cuando y allí estaremos para acompañaos además no tenemos abuela pepa allí pero tenemos Chorizos y chuletas para el fin de fiesta. Un saludo

      Eliminar
  5. Poco más que apuntar que las imágenes no digan, ruta magnífica con un elenco de globeros de los buenos, no ha faltado de nada ni risas, ni barro, ni agua, vamos que lo hemos pasado en grande solo se puede decir que hay que marcarla en el calendario y repetirla.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Un post con 50 fotos !!! estáis locos, tantas fotos pueden ofender....

    Qué peazo de ruta, qué lástima habérmela perdido ;-((

    ResponderEliminar