viernes, 31 de mayo de 2013

Como hacer roscas a un cuadro de Carbono, y no morir en el intento....

Hola Globeros, os cuento lo acontencido  en la mañana de hoy, que no ha sido poco….
La primera acción del día ha sido marcar el cuadro de Pascuy algo que ha marcado sirva la redundancia la ruta de hoy, vamos sirva la foto de ilustración, ja ja.


Bueno vamos al tema después del cachondeito de la marca, hemos tomado un café en los Corzos y a por Berme, el cual se encontraba en Motilleja, siguiendo el buen criterio de Andrés y Pascuy, los otros dos componentes de la ruta de hoy junto al que suscribe, le hemos recogido y dirigido hacia Valdeganga para iniciar la ruta.



Los primeros tramos de senda con semejante GPS Pascuy, no se han hecho esperar y pronto la sonrisa en todos estos globeros, Berme disfrutando de la ruta con su NiNEr, y comentando los últimos acontecimientos de esta peña, pronto el camino se terna divertido por la cantidad de maleza, las vistas fantásticas y reflejan una belleza espectacular, rio pleno de agua y con su color característico hace que se disfrute a cada golpe de vista.






También las subidas no han defraudado, subidas con desniveles de 15% han puesto la dificultad que necesitábamos para llegar con hambre al Almuerzo, también el juego de habilidad en que se ha convertido el sacar el radio de la rueda de nuestro Andresete, que con la fuerza que trasmite a la bici se ha cargado 2 aunque solo hemos sacado uno.
Pronto el desayuno distendido, vamos dos horas, imagínense cachondeo no ha faltado, también agradecer a el Bar Ruti, el fantástico desayuno que con simpatía y cariño nos han puesto, como no a Berme, que lo ha pagado para seguir completando el alboroque.


Tras el desayuno otra vez a montar en las bicis y ala Eolo tocando la guitarra, y su música no nos ha dejado escuchar, más que su rugido, pero poco a poco hemos llegado otra vez sendero disfrute para alcanzar Valdeganga y dar por concluida la ruta.
Poco más que decir de una ruta que calificaría de acta para todos los públicos y digna de repetir con el resto. Saludos globeros.



9 comentarios:

  1. Bien es cierto lo que dices, al margen del cachondeo con el dichoso eje pasante fabricado in situ de los corzos, ha sido una ruta muy muy divertida, variada, y miles de calificativos más; lo he pasado de cine, la he disfrutado muchísimo, y el almuerzo, que puedo decir, perfecto, por cierto Bermejo, entre unas cosas y otras no he caído en darte las gracias por el almuerzo, lo hago desde aquí, lo dicho que la disfrutes, y que sea en buena compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que con la ruta del sábado mano a mano he redimido mis penas pero lo pasamos muy pero que muy bien

      Eliminar
  2. Me alegra que lo hayáis pasado bien, ...aunque éso es algo que pasa siempre...

    Lástima de averías mecánicas, espero que sean fácilmente resueltas, y a ver si hacemos la ruta juntos.

    Os veo mañana domingo si se hace salida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que te hubiese gustado mucho, es una pasada esta parte del río y se disfruta de lo limdo

      Eliminar
  3. Vaya rutón os habéis sacado de la chistera..., claro..., normal..., con "El Diablo de Tasmania", estas cosas son de esperar.

    Las fotos son chulas de verdad y se os ve a todos que habéis disfrutado de lo lindo. Enhorabuena globeracos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te hubiese gustado y ciertamente es una pasada para repetirla, y el almuerzo ni te cuento....saludos

      Eliminar
  4. Vaya pedazo de ruta, y las fotos, impresionantes, sobre todo en las que os metéis por la paredes blancas del río. A ver si la podemos repetir.

    ¡Buena ruta, mejores globeros!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  5. El track lo tenemos cuando s e acuerde la hacemos no tien grandes dificultades técnicas y es una pasada

    ResponderEliminar
  6. Esta tenemos que repetirla con todo el grupo es una pasada, y caminar por las paredes te diré que tiene trucó, ja ja

    ResponderEliminar