jueves, 16 de mayo de 2013

No hubo lluvia

 Buenos y globeros días tengan ustedes.



 Ayer miércoles por la tarde, como ya viene siendo santo y seña de este grupo, nos pudimos ver de nuevo las caras por la tarde para darle a esto de la BTT. Con puntualidad manchega nos vimos el gran Pedro Lara, el ínclito Yellow, y éste que suscribe el artículo. La quedada, como siempre, a las 16h30' en el pincho de la feria. En esta ocasión nuestro querido Coronado no pudo unirse, muy a su pesar, pero una mala noche con los peques siempre pasa factura a los mayores, en fin, que esperamos que todo vaya bien. Decirle que aunque en Albacete hacía un viento de tres pares de cojones, a nosotros sin embargo, ¡ni gota, ni gota!, se puede ver en las fotos como se mueven los árboles y nosotros nada de nada (caprichos de Eolo).

 Dado que el cielo apuntaba agua, y que un par de horas antes había caído una auténtica tromba de agua, decidimos hacer una ruta fácil para no tener problemas con el agua y barro que se había formado, así que dirigimos nuestras bicis hacia Aguas Nuevas por la vía verde, pues todos sabemos que en situaciones así este camino ofrece todas las garantías.

 Una vez en Aguas Nuevas y viendo el estado en que se encontraban las pistas que de allí salen, decidimos ir hacia El Salobral, para una vez llegados a él, tomar alguna nueva ruta, pero con las horas que se estaban haciendo nuestro querido Yellow tuvo que volverse, pues tenía otros menesteres que le aguardaban impacientemente en Albacete. Así pues, Pedro y yo decidimos tomar camino hacia Santa Ana para ir a ver, ¡como no!, la pintada del "moñeco".

 Desde Santa Ana y siempre por caminos que más o menos estaban bien, volvimos a Aguas Nuevas y como aún quedaba tiempo y no llevábamos mal ritmo, decidimos alargar la ruta, marchando hacia la finca de Los Llanos. Aquí, si nos pudimos encontrar los caminos bastante más tocados, pero no sólo por el efecto de la tromba de agua, sino que también por la acción de los pivots. Vamos, que nos dedicamos a hacer una gincana por aquellos lares.

 Llegados a la espalda de la base aérea y viendo la hora que era, pensamos que lo mejor era volver ya para Albacete, entrando por la parte trasera del campus. La tarde era bastante fría, con lo que las terrazas de la "abuela pepa" y resto estaban desiertas, así que decidimos cambiar de aires y tomarnos nuestra merecida cerveza (2) más cerca de casa, en concreto en el bar Casa Ángel, bastante más cerca de casa.

 Resumiendo, ruta tranquila de unos 55 kilómetros, ¡y sin agua!

Saludos...Edu

5 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que seguimos dándole bastante y sólo paramos para hacer las fotos.

    En fin, se dio bien la tarde.

    Supongo que nos veremos la semana que viene.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia y que rabia..., el haber faltado a la cita de los Miércoles! ¡Vive Dios yñ Santigo y cierra España, que no habrá excusa el próximo!

    Y encima cayó la caña, como no podía ser de otra manera. Muy buena ruta con muy buena gente. Saludos Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, ya sabes que lo importante es lo importante, así que la próxima será.

      Ya sabes que este fin de semana no estoy. Directamente nos emplazamos al miércoles, ¿ok?

      Saludos...Edu

      Eliminar
  3. Que pena no poder participar de estas rutas entre semana.

    Caprichoso Eolo, que mueve árboles y no globeros,...... Que cachondos sois los ingleses de Albacete, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, amigo, es que estas rutas entre semana desengrasan que da gusto.

      Y sí, tienes toda la razón, este Eolo es un caprichoso, ¡es que es un no venir Coronado y nos respeta que te pasas! jaj ja jaj j a

      A ver si nos vemos pronto.

      Saludos globeros...Edu

      Eliminar