domingo, 26 de mayo de 2013

Presentado a NINER----A By Berme

Hola globeros, en esta ocasión el resumen será de dos rutas, ya que el pedazo de pepino que ha estrenado nuestro Berme bien lo merece.



El pasado sábado habíamos quedado a las nueve con ansias vivas de conocer la montura de nuestro colega, el resto de globeros habían salido pronto ya que los compromisos familiares y sociales no dejaban tiempo para más. Aunque en imagen la montura   ya se ve  bonita en directo …. ES ¡!!ALUCINANTE!!!!, tras los saludos oportunos y los minutos de cortesía, iniciamos la salida hacia Chinchilla, como sabéis lugar de prueba error de cualquier biker que se precie, aquí he de decir que la sonrisa que esbozaba Berme  era generosa y no se borró en ningún momento, imaginaos subida a la antenilla, bajada senda de la oveja, y como si del más noble se tratase rendimos pleitesía subiendo al Castillo de Chinchilla.



Desayuno, claro que sí nos acercamos a la Mansión de los Horrores donde tomamos un buen almuerzo, aunque no encontramos salvo al final una sonrisa de Morticia, a modo IRSEN.
Es  en el  momento desayuno  donde comentamos los parabienes y la mejora de la montura con respecto a la anterior.
Salimos por las perdices, para minutos después empezar a bajar la senda del agua a to pasto, y tras 52Km. Llegamos a Albacete donde tomamos una cerve y nos encontramos con Pablo y sus chicas, el cual nos cuenta que marcha para Segovia para realizar una ruta con un grupo majo de la zona, también comenta que la bici le gusta… y que no tiene previsto cambiar…. No SE, No SE…..

Como no podía ser de otra forma quedamos emplazados al día siguiente con el fin de seguir festejando con Pascuy, pero este ha debido  de quedar maltrecho el sábado, pues nada a seguir presentando la burra en sociedad y donde mejor….. ¡!Claro que!! si, en la Trilla, lugar de culto para cualquier Globero que se precie, y como diría Marcial ni 500  palabras más, frase usada para arrancar la ruta, ya sabéis camino de los puentes  y sin parar de conversar se me ha hecho corto el trayecto,  subida al depósito de agua,  y senda del Valdemembra,  para llegar a Motilleja con 40KM.  Y mucho hambre,  almuerzaco de los buenos ya sabéis huevos y panceta y pedazo de chusmarro, aderezado con la compañía de Juan  “el Litri”, que se ha unido a la mesa y por supuesto la agradable compañía de Bea y Belén, también el patrón  que como siempre nos ha tratado de forma magistral.




Claro está que nos faltaba para ver como va la montura alguien,  además del resto de globeros, alguien de peso…..!!Claro que si Eolo!!  se ha presentado al regreso tocando más que nunca las narices a estos pobres globeros, eso si,  bien alimentados, si si todo el camino dando consejos al oído de Berme sobre la montura, menudo elemento este Eolo.
Regreso con unos 65 Km. Y un poco tarde por el viento,  despedida y nuevo emplazamiento para el puente próximo. Lo dicho en hora buena Berme por tu adquisición y que la disfrutes….



14 comentarios:

  1. que gran salida para presentar menudo berraco..!! la verdad es que es chula , cchula esa 29. en fin,que la disfrutes amigo y como ya veo tambien empiezan a salir por alli las culebras.que horror de bichos, el año pasado casi pise a una sin darme cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ginetas pedazo de burra la de nuestro BERME, y pedazo de culebra era enorme el bicho. Y la verda no estamos muy acostumbrados a ver estas culebras

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡ENHORABUENA! Vaya peaaaaaaaassssoooo de 29" que te has metido entre pecho y espalda. Una auténtica preciosidad-

    Amigo, que la disfrutes, que te lo mereces.

    En cuanto a la rutas que decir, ¡buenas rutas, mejor gente!

    Como ya he dicho en el anterior post, a ver si me dejan un fin de semana libre que ya tengo ganas de poder hacer una buena ruta de fin de semana.

    Saludos globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se os echo de menos pero bueno espero que todo te fuese bien y pronto le demos al pedal juntos

      Eliminar
  3. Muchas gracias amigos... todo el disfrute que siento en mis carnes es gracias a vosotros que sois los auténticos responsables de haberme metido esta afición en las venas. Estas dos primeras rutas en compañía de mi Juancar han sido, en dos palabras, im presionantes y la verdad es que el cambio.... Joer se nota un montón, no pensaba que fuese tan facil montar en bici... De nuevo gracias a todos por vuestras felicitaciones y ya sabéis que... Ansias vivas tengo de ciclar con todos vosotros.... Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, deciros que siento no haberos podido acompañaros en las dos salidas que habéis hecho para darle rendida y merecida pleitesía a BERME DE LA JUNGLA y su alucinante doncel, que por cierto e insisto una vez más, ¡Que pepino de burra! Otra vez mi más sincera enhorabuena....¡Porque tu lo vales Berme!

    Por otro lado, envidia de ruta la del Domingo terminando donde mejor nos tratan y acaso, donde mejor nos sentimos y nos hacen sentir.

    Como siempre y sin desmerecer al escriva, fluido verbo y gracejo en las palabras el que se gasta mi Juancar, "Gentleman Juancar" para sus globeretes. Saludos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, la verdad es que lo hemos pasado bien incluidos los dos almuerzos.....ja ja

      Eliminar
  5. En primer lugar y de nuevo felicitar a Berme por su preciosa nueva bici; que la disfrutes y que lo veamos en una y mil rutas.

    Juancar...no seas malo, por el momento estoy encantado con la Epic y la Top Fuel, En doble estoy servido tanto en 26" como en 29", ambas son perfectas para lo que me gusta. ...Cuando llegue el momento, si se da ocasión cambiaría a algo distinto... a la vejez ....

    Por el momento todo el protagonismo a los nuevos propietarios Juancar, Edu, Berme.... y Pascuy cada 15 días, que ha renovado el parque de bicis del grupo.

    ...Por cierto Increíble la ruta de ayer próxima al Alto del León...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que no se sí será este año o no pero que incrementaras la colección de eso no tengo dudas....ja ja

      Eliminar
  6. Peazo bicho, Berme, es una auténtica maravilla, que la disfrutes tanto o más que las anteriores, y que lo veamos, claro, yo el domingo, bueno, pues no madrugué, aunque sí pude hacer una ruta decente, no estaba yo para Peñas de San Pedro, aunque por fín tengo el track y me gustaría hacerla algún día del puente, creo que con almuerzo en El Sahuco, nos vemos..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda truhán que te echamos de menos aunque te aseguro que los almuerzaco a no desmerecieron en absoluto

      Eliminar
  7. Enga pon las rutas globero que ha buen seguro por la zona en la que te mueves nos gustara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo globis...Este puente estaré en Motilleja, lo digo porque creo que mi Pascuy tenía prevista unas sendas por Mahora. Estaría bien salir desde allí y a la vuelta preparar un lerele en "mi casa"¿? con brasas y demás sacramentos...Dicho está y creo que la idea promete, jeje...De todos modos a las demás salidas me apunto, buaaa que ansias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Berme que la disfrutes y los demás la veamos con salud y las podamos compartir por muchos muchos años....Un saludo para todos.

    ResponderEliminar