miércoles, 8 de mayo de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA CON ¿Lagunas de Ruidera?

Bueno pues sintiéndolo por algún compañero que por desgracia no podrá acompañarnos, se ha consensuado, y hemos quedado para realizarla el próximo sábado día 11, os recuerdo que vamos algo a la aventura, ya que no sabemos lo que nos vamos a encontrar, debido a las lluvias pasadas y las condiciones del terreno.

14 comentarios:

  1. Si os parece vamos organizando el tema de los coches, y si comeremos allí o aquí, aunque yo este último asunto tal vez lo dejaría abierto, en función de cuando acabasemos la ruta, id opinando al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola "globis"...la furgo está disponible y entran todas las bicis, vamos...que con un coche mas estamos apañaos...el tema de comida (como bien dice mi Pascuy) pienso que dependerá de la duración de la ruta y del grado de calorías del almuerzaco,eso si, espero que a ninguno se le pase por la cabeza dejarme en ayunas por diosss!!!eso no ehhh que os empiezo...Besitosss...

    ResponderEliminar
  3. Berme, tú echate algo de comer por si acaso, aunque tú tambien sabes que las lagunas están plagadas de bares y restaurantes, jajaja, a ver si alguien sabe donde se podría almorzar, o sería conveniente llevarnos papeo.

    ResponderEliminar
  4. La zona es una pasada hay bares como dice Pascuy aunque sería bueno llevar el almuerzo.....y luego creves pero en Albacete, Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas compañeros! Le dije a Juancar esta mañana que estaba disponible para las Lagunas, pero al final creo que no va a poder ser. Paqui tiene una comida con las amigas y antes de eso..., peluquería. En definitiva, tengo que estar como muy tarde a las 12h.00' en casa para quedarme con los peques.

    He hablado con Edu y Yellow esta tarde y me han comentado que tampoco pueden. Edu se va a Almansa y Yellow, creo que tiene partido de su hijo.

    Intentaré salir el Sábado con alquien que quiera madrugar. Siento no acompañaros, de verdad, pero voy pillado de tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me toca Torrevieja, que ya tengo ganas de ir, así que ni os acompañaré a Las Lagunas ni a la ruta express de Lara y Koro.

    Pasadlo bien !!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días amigos, como dice Coro, que ayer lo estuvimos hablando, este fin de semana me toca competición en Almansa. Lo siento, porque me hubiera gustado ir, pero ¡las peques mandan!

    ¡Que se os dé estupendamente bien!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  8. Me sabe mal porque es una ruta que me gustaría que la hiciésemos un buen grupo de globeracos, y a poder ser, todos...¿que hacemos §

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PUES IR HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! :-)

      Saludos...Edu

      Eliminar
  9. Hola Globeros, por ahora confirmados:
    Marcial, Berme, Pascuy, Pablo, Andres, Juancar, Falta por confirmar Lara, y alguno mas.... ir comentando para organizar los coches

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como sabéis y debido a los pequeños problemas de salud de mi suegro, llevaré mi coche.

    Aunque por supuesto llevaré encantado a cualquiera de los asistentes, debéis organizar el viaje de modo "autónomo e independiente" de mi coche, ya que si por alguna circunstancia debiera regresar antes, de no hacerlo así, organizaría un pequeño desastre.

    Si todo está bien os veo a las 7,15h en Los Corzos.

    ¡Que acabéis bien la semana todos!

    ResponderEliminar
  11. Olé, al final vamos más de lo que yo creía, muy bien, yo podría disponer de mi coche, el único inconveniente sería que tendría que traérselo a mi mujer a las 16:30 como hora tope, para llevar a mi hija a su cursillo, que está a tomar por cul........

    ResponderEliminar
  12. Hola también viene Pedro Lara, total por ahora 7, Pablo va en su coche,en el mío cinco y hay todavía espacio en la furgo para dos más,.....
    El almuerzo en esta ocasión en ruta, con el fin de. Optimizar y al regreso creves o cualquier cosa que se tercie.....

    Saludos globeros

    ResponderEliminar
  13. Yo no voy en cuerpo pero sí en alma......

    Buena ruta, me echaré una paellita a vuestra salud !!!!

    ResponderEliminar