sábado, 6 de julio de 2013

Motilleja al estilo Berme....

Buenos días globeros, esta mañana nos hemos dado cita My Berme y yo, para emprender ruta hacia Motilleja, de todos conocidos las bondades de dicha ruta, ya que confluyen el rodaje largo que se pretendía junto parajes en el entorno del rio Júcar de gran belleza.




Pocas cosas hacían presagiar de los ilustres personajes y vivencias que tendríamos en el día os relato:
Iniciamos las ruta por los puentes del cementerio, para pronto coger el camino de miralcampo, y tras 20 Km.  Todo esto aderezado con Eolo que ha sido nuestro compañero de excepción, una vez allí bajada al rio y a enlazar los caminos con las senda del Valdemenbra, esta vez con cardos y pinchos que han marcado nuestras piernas, ya que en algún tramo presenta maleza que más que esta parecen agujas de enfermería.
Con ritmito alegre hemos llegado a Motilleja con 43Km, y ¡Sorpresa!, allí estaban Pascuy, Pedro Lara, Fran y  José Luis DM, imaginaros, un poco de cachondeo y aunque se han marchado pronto ya que el querían evitar el calor sofocante de hoy, Pascuy ha decido compartir regreso y chupitejos.
Tras los mismos nuestro Berme nos ha llevado a su casa donde hemos pasado un buen rato en la fenomenal compañía de sus Chicas, además nos hemos refrescado en su piscina algo que hay que agradecer desde aquí, porque el calor ha sido muy intenso.
Después del chapuzón regreso casi por nuestros pasos ya que la vuelta por el Torcio es en este momento impracticable por los riegos y maleza que tiene el sendero.

Con ritmo más que alegre llegamos a la capi, y como no tomar una cerve con limón que nos ha recuperado, porque veníamos al borde de la deshidratación  por el calor, aunque la vuelta agradecíamos que Eolo nos acompañara para refrescar un poco.

En definitiva una buena ruta con grandes compañeros compartida, solo la compañía de otros ilustres globeros la hubiese mejorado.

3 comentarios:

  1. Lo dije, lo digo y lo diré, ¡qué envidia, sana envidia, pero envidia al fin y al cabo! No sólo por la ruta, sino por los compañeros y la chachara del camino, del almuerzo, de las cerves, por todo.

    Si a ésto le sumamos la excelente ambilidad de BERME DE LA JUNGLA y su Oásis en Motilleja, pues que todo está redondo. Genial el día que habéis pasado. Espero repetirlo pronto con todos. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, en esta ruta lo que mas me ha gustado, ¡y sin discursión! ES ESE PEASO DE PISCINA. Como bien dice Coronado, envidia, sana, pero envidia.

    Buena ruta, mejor gente.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues éste fin de semana ha sido rico en rutas, me alegra ver que todos los compañeros habéis salido y lucís sonrientes.

    La Trilla más un baño en la piscina de Berme es "casi" todo lo que uno puede pedir una mañana de sábado.

    Un gran saludo a todos.

    ResponderEliminar