jueves, 4 de julio de 2013

Una de contrastes: Albacete-Valdeganga

 


 Buenos y globeros días tengan ustedes, otro artículo más sobre otra salida, ¡esto si que es producción! Que como bien dice Yellow, ni una salida sin crónica.



 Pues este miércoles 3 de julio, me he dejado caer por una ruta ya clásica de este grupo, que es marchar hacia Valdeganga pasando por los Yesares, las Mariquillas, ... ¡que os voy a contar que no sepáis ya!



 La verdad, es que en esta ocasión la ruta tiene su aquel entre los contrastes que existen del llano al valle del río. Como podéis ver en la fotos, la parte de arriba, el llano puro y duro, es un auténtico desierto, sobre todo ahora que está empezando a apretar el calor y que ya no queda ni cereal (pues lo están cosechando precisamente en estos días).





 Una vez que te dejas caer al río, que por cierto, la senda esta bastante rota con muchísima piedra suelta en algunos tramos, la cosa cambia que da gusto, y para muestra, un botón.












 Por supuesto, con estos calores, hay que cuidarse y me he dejado caer por El Pozo en Valdeganga, y como siempre, ¡que bien nos tratan en este lugar! Es que así da gusto ir a un bar.



 
 A la vuelta se ha levantado algo de aire y me ha preguntado por Koro y Berme :-) Me ha dicho que ya os verá más adelante.


 En fin, que al final me han salido 63,2 km/h, pedaleando durante 2h51' a una media de 22,1 km/h. (Parece que poco la espalda me va mejorando).




  Pues nada más por el momento hasta la próxima, saludos globeros...Edu

5 comentarios:

  1. Gracias amigo, ahora sólo espero poder marchar ya para la sierra, ¡que ya va siendo hora!

    En cuanto a las fotos de esos campos pelados, marrones, en fin, también tienen su encanto.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  2. Eso si son vacaciones, familia bici, en definitiva cambio de actividad que aderezada con las almuerzacos la envidia se desata..... Que lo disfrutes
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, la verdad es que no me puedo quejar, ¡pero mejor acompañado! Lo hemos dicho muchas veces pero es que es lo cierto.

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  3. ¡Hola Edu! Qué envidia de ruta..., Valdeganga. Lo cierto es que esta ruta me gusta una barbaridad y si además, haces un paréntesis en El Pozo, pues ni 500 palabras más.

    Las fotos lo dicen todo de esta época del año y en cuanto a la espalda, tranquilo que ya te dije que estas lesiones son y dan mucho la lata, pero ya veremos quién puede más--, tú espalda o tú. Yo lo tengo claro, apuesto por ti. Saludos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que más decir! Esta es una de las rutas prediclectas del grupo, y la verdad, siempre encuentras algo que te llama la atención. Pero como le he dicho antes a JuanCar, ¡mejor acompañado!

      En cualquier caso ya queda menos para unos cuantos ¡rutones, rutones! kaj aj ja jja

      Saludos...Edu

      Eliminar