jueves, 15 de agosto de 2013

Mi primera nocturna

Hola globeros, !por fin!, anoche pude estrenar el foco que sus ilustrísimas tuvieron a bien regalarme.
Pues a eso de las ocho nos pusimos en marcha hacia Chinchilla, y al igual que si se tratase de la primera vez que que monto en bici una sensación estraña me embargaba.


Junto a Pablo, Pedro y Berme, a este último hay que agradecer especialmente su asistencia ya que incluso estando fastidiado de su estómago, allí estaba, también Eolo, invitado de excepción nos acompaño para frenar nuestro ímpetus con su aliento, eso si desagradable.

Pronto nos adentramos en la zona de senderos y el sol se apagó, pero poco tiempo ya que los focos nos dieron la cobertura, ,!genial!, temperatura perfecta y esos senderos que parecían distintos por las sombras donde la sensación de inseguridad se mezclaba con el disfrute del lugar, una pasada.
Si nos faltaba algo, el Sr.Pedro, Pablo, nos mostraron una sucesión de sendas interminables,algunas conocidas otras no, que no te dejan indiferente, tampoco podía faltar rendir pleitesía al castillo chinchillano, recorriendo sus calles más empinadas para llegar a sus muros por sus laberínticas callejuelas, para estrañeza de sus vecinos.

Con la primeras rte. Del recorrido cubierto fuimos a cenar a la plaza donde una simpática mesonera nos abasteció de cerveza y alimento y por supuesto polo de palo, a modo de postre, cena distendida y muy agradable.

Regreso a to pasto entre conejos, que barbaridad como se cruzan, pero bueno con la calma de la noche y el frescor una pasada, además tuvimos la oportunidad de ver un zorro corriendo delante de nosotros, apartando los conejos.

Cuando llegamos a la ciudad y para no modificar mucho los hábitos, pues claro una Cáñita de campeones, y a descansar con la sensación de de haber echo una muy buena ruta.
Un saludo globeros.

7 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas divertido, aunque no ha sido ni por asomo la más divertida de las nocturna que hemos realizado.

    Lástima de la indisposición de Berme, espero que recupere muy pronto.

    El recorrido resultó muy vistoso para hacerlo con iluminación artificial.

    ...Aún tenemos unas semanas para hacer unas pocas más antes de que llegue el fresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he pasdo bien salvo por Berme.
      Las rutas de noche parecen otras que pasada y además con fresquito.

      Eliminar
  2. Amigo JuanCar, me encanta que te encante el foco :-) Te lo mereces, amén de muchas cosas más, ¡sí o sí!

    Me alegro que el estrene haya sido tan bueno y que lo hayas hecho con semejantes compañeros.

    Lo dicho, disfrútalo y pa'lante.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu gracias, pero tienes que probar a tutear de noche es totalmente distinto y muy divertido.

      Eliminar
  3. Buena nocturna, y con grandes maestros de ceremonias, dibujando en la noche esos caminos y sendas, que de noche son distintos, pero que tiene su encanto y misterio, lo mejor las jarricas de los campeones que no falte en cualquier ruta, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de noche es distinto pero no podemos olvidar las jarra as, ja ja, que para eso somos globeros.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Juancar, me alegro que el estreno del foco haya dado tanto de sí. La cerdad es que las nocturnas son otra cosa, ni peor ni mejor, otra cosa diferente. Yo ya llevo 7 y espero hacer alguna más antes de que termine el verano, por supuesto contigo y con ele resto de tan fantásticos compañeros.

    Me alegro de que el foco haya cumplido su misión. Saludos.

    ResponderEliminar