sábado, 21 de septiembre de 2013

Albacete a El Salobral, poco que explicar

¡Hola amigos! Albacete a El Salobral, poco que explicar..., y es cierto que no hay mucho que contar, pero como siempre los pocos o los muchos kilómetros se han hecho con risas y con buenos compañeros.
 
A las 07h.45', hora temprana por las prisas y compromisos de los asistentes, hemos quedado como siempre en El Pincho de la Feria, Pedro Lara (GPS Lara), Berme (Berme de la Jungla), Edu (El Sire) y yo, Koro (para unos La Bestia, para otros CERVE S MAN, Amstelman...), para encarar una ruta rápida y tranquila hacia el Salobral.
 





 
Después del tiempo de cortesía, Berme ha comentado que la rueda delantera no estaba fina de aire, así que hemos ido a la Gasolinera de la Ctra. de Jaén para inflar la rueda de nuestro Berme..., he aquí una muestra
 
 

 
Ahora sí, después de las inclemencias propias de este deporte, nos hemos puesto en dirección a El Salobral a un ritmo más que decente. El Tiempo hoy ha acompañado bastantes con temperaturas de unos 16º y un viento que no pasaría de los 10 Kms/hora, cosa que no entiendo, yendo en la ruta Berme y un servidor, pero..., que hay que agradecer.
 
Hemos llegado a El Salobral en poco tiempo y desde aquí, pues nos hemos dado la vuelta, ya que como indicaba al principio, se trataba de ciclar dos horas más o menos y estar de vuelta en casa pronto, como así ha sido.
 
Por el camino de vuelta hemos hecho una parada para que Pedro llamase a su hermano y así poder almorzar todos en El Pequeño Careta, salvo Edu, que tenía bastante prisa y ha pospuesto el almuerzaco para la ruta de mañana.
 
 

 
Bueno, pues eso es todo lo que os puedo contar del día de hoy..., una ruta sin más cosas que contar, que las ya expuestas..., ciclar con amigos, almorzar y cada mochuelo a su olivo, para poder mañana vernos nuevamente y hacer una nueva ruta.
 
Paso a poneros los datos técnicos
 
Tiempo efectivo de pedaleo,02h.02'02"
Distancia recorrida,45'980 Kms.
Velocidad Media, 22'9 Kms/hora
Velocidad máxima alcanzada,35'9 Kms/hosa
Calorías quemadas, 798 ja, ja, ja.
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Vaya una buena mañana que hemos pasado! Aunque ha sido una salida express, ha sido provechosa y además con buena media. A mi me ha salido una de 23,9 km/h, teniendo en cuenta que yo no he callejeado mucho por Albacete, es normal esa diferencia.

    Como siempre, y aunque sea un tópico, lo mejor la compañía.

    Bueno, pues a os confirmo que mañana salgo yo también. Así que a las ocho nos vemos en el pincho.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues la salida ha tenido lo que tenía que tener..., soltar piernas y a un ritmo de vértigo. Saludos.

      Eliminar
  2. Una buena ruta express, además compartida en buena compañía y con almuerzo en El Pequeño Careta donde siempre sirven buenos bocatas.

    Un saludo para todos los asistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nuestra ha sida una ruta Express, la tuya ha sito un ruta propia del Transiveriano. Enhorabuena por la ruta y el pundonor que le has hechos, más aún en el estado de salud con la que has acometido el recorrido. Salud.

      Eliminar
  3. Qué va a ser poco de explicar!! Cada ruta tiene lo suyo, además salieron una cantidad de km muy decentes y a un ritmo de llevar la lengua fuera.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no sabemos ciclar de otra manera. Este Edu, un días nos mata, ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar