martes, 3 de septiembre de 2013

Esta vez sí..., esta vez si que he llegado a El Salobral

¡Buenos Días amigos! Pues poco que añadir a la crónica de hoy, salvo lo escrito en el Título de la misma...., esta vez si he llegado a El Salobral.
 
Ayer día 2, Lunes, a las 17h.00' me puse en marcha hacia Aguas Nuevas y El Salobral, con la intención de llegar esta vez. Salí de casa por el carril bici, hasta el Parque del Depósito del Agua, de aquí a la Vía Verde y hasta Aguas Nuevas y El Salobral.
 
 
Llegado a este punto, a las afueras de El Salobral, tenía tres opciones, El Hundimiento, Los Anguijes o darme media vuelta y hacia a Albacete. Pues fue, media vuelta y hacia Albacete. La vuelta la hice investigando algunos caminos que salen del carreterín que va desde Aguas Nuevas a el Camino de la Bacariza, ya que llevo con esta ruta, tres seguidas por esta zona y la idea es que no se hiciera tan mecánica.
 


 
Bueno pues poco más que contaros, salvo que Eolo, hoy me esperaba y a la ida me ha acompañado, pero el muy canalla a la vuelta, también.
 
Paso a poneros los datos técnicos de la ruta
 
Salida a las 17h.00' y vuelta a las 17h.31'
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.20'24" 
Distancia recorrida, 43'33 Kms.
Velolcidad Media, 18'5 Kms/hora
Velocidad Máxima alcanzada, 29'2 Kms/hora
Calorías quemadas, 517 ja, ja, ja.
 



7 comentarios:

  1. Amigo Antonio, deja algo para el miércoles :-)))

    Me alegro muuuuucho.

    Lo dicho, el miércoles nos vemos. Pongo la salida en la página.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, sino te importa y aunque fuese despacio, me gustaría intentar llegar hasta el Hundimiento y vuelta para la cervecita de los campeones. Saludos.

      Eliminar
  2. Pedazo de maquinan estas echo, que forma de evolucionar, !como los pequemos!, ja ja me alegro un montón que esa así, y que las molestias se marchen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vamos en el buen camino. Ejercicios, masajes, hielo, una pomada y bueno..., como tu dices Juancar..., a darlo todo. Nos vemos.

      Eliminar
  3. Muy bien Coro,

    ...Esto marcha, pero ten cuidado lo importante es no hacerse daño; poco a poco hasta que el médico te dé el banderazo de salida.

    Disfrutad la salida de ésta tarde, ya la contaréis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me equivoqué Yellow, la hora de llegada fue a las 19h.31'. Aún así, imaginate esos kms. en este tiempo, ni con una moto, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Después de Feria tengo visita otra vez con Orizalola. Más pruebas, radiografías y demás y si todo está en su sitio, a salir con todos vosotros, que es lo que realmente importa. Saludos Pablo.

    ResponderEliminar