lunes, 25 de noviembre de 2013

VIDEOS DE LA RODADA DEL DOMINGO.

Os dejo los vídeos de la rodada de ayer en Villalgordo de Júcar para los que no pudísteis venir; sin duda merece la pena marcarla para repetir.

**ES RECOMENDABLE, SI NO SE CARGA EL POST EN ALTA DEFINICION,  ACTIVAR LA VERSION HD (A LA DERECHA DE LA BARRA DE TIEMPO DE CADA VÍDEO)

  20131124 SENDEREANDO POR VILLALGORDO - PARTE I from Pablo R. on Vimeo.

  20131124 SENDEREANDO POR VILLALGORDO - PARTE II from Pablo R. on Vimeo.

  20131124 SENDEREANDO POR VILLALGORDO - PARTE III from Pablo R. on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Estupendo aporte en forma de video, muy chulos ver esos caminos y pistas por donde habéis ciclado, estupendos parajes para el btt, nos ha gustado mucho, seguro que lo habéis disfrutado un monton, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno..., por lo que veo, Pablo, no sólo eres el 100% de A GOLPES DE PEDAL, sino que ya tienes incluso acciones en PEDALADAS GLOBERAS, ya que este post te lo has merendado tú.

    Que envidia..., y lo digo de verdad, que me ha dado ver los tres videos. Vaya toboganes y vaya sendas tan chulas. A raíz de la senda de Valdeganga, ya verás como al final me animo y me gustan.

    Los videos chulísimos y siento de veras no haberos acompañado, pero me fue imposible. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coronado,

      Como sabes, A golpes de Pedal es mi Bítácora y el lugar en el que me gusta coleccionar los buenos momentos que disfruto con la bici, en cualquier circunstancia, y por supuesto con vosotros cuando coincidimos. Me divierte y tengo intención de continuarlo mientras me resulte divertido.

      Pedaladas Globeras, gracias a todos vosotros, ha cubierto el espacio común que me faltaba, disfruto mucho vuestra compañía en cualquier ruta que se ha compartido, y por supuesto en los momentos en que nos hemos reunido fuera del tema de la bici.

      Los vídeos, ...seamos honestos; estos no suelen tener interés más que para el que los graba, ....a veces los que salen (que se quieren ver), ....y si acaso para los más allegados que quieren ver la ruta para ver si merece la pena repetirla después.

      En mi caso no tienen gran interés "artístico"; pero si he querido colgarlos para que os pique el gusanillo y repetir la ruta juntos de nuevo.... Ya ves, puro punto egoísta ;-)

      ....Nos vemos pronto Coronado, buena semana.

      Eliminar
  3. Pues a mí me gustan lo vídeos, ¡y eso que me he buscado pero no me he encontrado! jaj a jjajaj a

    La zona es que está para disfrutarla ahora, sin duda alguna.

    Y antes de que acabe el año tenemos que hacer un Sábado de ¡rutón rutón de senderos! por la zona aquella. Estoy ya pensando en hacer un recorrido especial anti-Coronado, ja aj j a, ¡lo bien que lo vamos a pasar! ja jaj a j

    Venga va, bromas aparte, son sendas muy muy asequibles, fáciles y realmente agradables de realizar. Lo dicho, antes de que acabe el año la hacemos otra vez.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar