miércoles, 25 de diciembre de 2013

Premios Liebster 2013: ¡GANAMOS!

¿Qué es LIEBSTER AWARDS? Es el premio entre Blogs pequeños y que se otorga de un bloggero a otros, segun las zonas y estilos se escogen a 11 o 20 Blogs más, que son igual de nominados y ganadores. 2013, de nuevo escogidos para otro premio y eso es de agradecer a todos los que nos siguen dia a dia. Os damos las gracias de todo corazón en especial a GINETAS BIKERS el otorgador de este  LIEBSTER AWARDS.



 Nosotros tenemos también muchas personas y muchos blogs a los que nos gustaría otorgar este premio.

 Creo, sin duda alguna que somos seguidores incondicionales de dos super blogs, y creo que todos coincidiréis conmigo en otorgarlo a:

 Se me ocurren muchas razones por las que este premio debe ser para ellos, tanto por su dedicación al ciclismo como a la difusión de este deporte a través del mundo bloguero, sin embargo sólo voy a dar una, POR SER TAN BUENA GENTE.

 Yo por mi parte también tengo más candidatos, pero creo que somos un grupo grande y en el que todos tenemos que votar. Si queréis nominar a alguien hacedlo a través de los comentarios y vosotros mismos se lo podéis indicar al ganador.

 Saludos Globeros...Edu

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio, es un honor, y sabed que la dotación económica que lo acompaña será rápidamente invertida, como no podía ser de otra manera, en viandas y bebercios variados.

    ¡¡¡a vuestra salud, glober@s y lector@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordaros de estos globeros, la verdad que es agradable.
    Muchas gracias ginetas y un saludo de esta mancha que como bien sabéis es también vuestra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hasta pronto..!!!!!!!!!!! bien merecéis el premio..!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué decir? Gracias a todos y en especial a vosotros GINETAS...., tan contento estoy que sería capaz de acometer una de vuestras rampas sin quejarme y apretando los dientes para que pareciese que soy el tercer miembro de los GINETAS BIKERS. Bueno, pero eso sí, una rampa de no más del 45% de desnivel, ja, ja, ja,.

    Gracias por el premio. Es un honor recibirlo y más si viene de vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar