sábado, 18 de enero de 2014

2ª Ruta de Fran, el mozo apunta maneras

¡Buenos DÍas amigos y globeros, a la sazón! Ayer por la tarde hicimos una rutilla tranquila, la segunda de mi amigo Fran y otra más para saca particular de cada uno de nosotros.

Quedamos como siempre en ese emblemático Pincho de la Feria. Nos dimos cita a las 16h.30' Josete, Paco Lara, Fran y un servidor. Edu, no pudo venir a última hora, ya que su suegro está ingresado..., Desde aquí y en nombre de todos, deseamos un pronta recuperación!

La ruta, ya os he dicho, era tranquila con la intención de estar en Albacete, sobre las 18h.30', pues a Fran le surgió un problemilla y Josete, se nos iba de "lerele" con sus amigos. Pues "ni 500 palabras más", enfilamos para los dos puentes del cementario, por cierto, que antes de subir el primer puente, nos encontramos a Pedro Lara con su pequñuelo dando una vuelta en bici, y por supuesto, quedamos en llamarle a la vuelta para la cervecita de los campeones.

Lo dicho, después de bajar los dos puentes, enfilamos el camino del canal hasta Tinajeros. Deciros que el camino lo han compactado y elevado unos dos metros para evitar el desbordamiento del canal cuando llueve y, la verdad es que es una ruta muy agradable de ciclar.



La llegada a Tinajeros fue fulminante, pues el viento nos ayudaba en unos cuantos minutos más llegamos a pueblo, donde hicimos la parada de rigor en el puente de madera.

 



La vuelta y dado que ibamos con el tiempo casi justo, la hicimos por la vía de servicio, pero esta vez con el aire en contra, como no podía ser de otra manera. Subimos la cuesta de Tinajeros a una velocidad majeta, sobre todo Fran que subió como una flecha, ocupando puestos de cabeza ya durante el resto de la ruta hasta Albacete. A éste le damos un mes más de salida, y no saca las rótulas. Bromas aparte, sacamos una media más que aceptable y llegamos a Albacete a medio caer la noche, con deciros que los focos ni los pusimos.

Al llegar a Albacete, Fran marchó por un asuntillo que tenía que solucionar, y el resto, Paco Lara, Josete y yo nos fuimos a tomar la cervecita de los campeones. Más tarde se nos uniría a la celebración Pedro Lara y Pablo.

Deciros también que el antiguo T con T, que es donde tomamos la cervecita, es un bar talismán para Josete en cuanto a las gatejas, menuda sagatina lleva el pollo con las sexo contario.

Bueno chicos, como siempre, una buena ruta con final adecuado. Paso a poneros los datos técnicos de la misma.

Tiempo efectivo de pedaleo, 01h.37'32"
Distancia recorrida, 36'552 Kms.
Velocidad Media, 22'4 Kms/hora
Velocidad Máxima Alcanzada, 38 Kms/hora
Calorías quemadas, 583 ja, ja, ja.

13 comentarios:

  1. La verdad es que me vino genial acabar la tarde del viernes compartiendo una cerveza con vosotros.

    En cuanto a la ruta, hacéis muy bien en aprovechar las oportunidades para salir con la bici.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. A veces, lo más sencillo es lo más adecuado. Cervecita y a casa, a prepararse la cena, peli y bueno..., descansar un poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...Por cierto, desear a Edu un pronto restablecimiento para su suegro; espero que pronto esté todo en orden.

    Un abrazo Edu.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo a Edu que no le conozco pero por supuesto le deseo lo mejor para la salud de su suegro. Seguro es un tío igual de majo que Paco y Josete a los que agradezco el acompañamiento en la ruta los consejos y permitirme ciclar con ellos.
    La verdad es que la ruta era para un novato como yo y el "problemilla" me hizo ir acelerado todo el tiempo jajajaj si la repito 10 veces más no subo la cuesta esa jajajaja.

    Un saludo a todos chicos

    PD: Un recuerdo especial para mi Toni-T-Coronado, que me saca de paseo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fran! Espero que el asunto del coche se haya solucionado y te lo encontrases entero.

      Todos estamos de acuerdo Fran, tanto años corriendo y jugando al fútbol, te han dado muy buena forma física. Te faltan un par de salidas y algún camino y senda para estar más fuerte que el vinagre. Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡Hola Fran! Espero que el asunto del coche se haya solucionado y te lo encontrases entero.

      Todos estamos de acuerdo Fran, tanto años corriendo y jugando al fútbol, te han dado muy buena forma física. Te faltan un par de salidas y algún camino y senda para estar más fuerte que el vinagre. Un saludo.

      Eliminar
  5. Que envidia, poder salir entre semana a dar pedales, a demás con semejante grupo.
    Fran ya veo que apunta maneras, más aún después de repetir...un abraZo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Juancar es que no teníamos pensado salir el Viernes, pero dado que el fin de semana daba lluvias, decidimos salir este día y así junto con el Miércoles, ya teníamos dos salidas aseguradas. Sin embargo, fijate, que el fin de semana, al menos las mañanas han dado oportunidades para salir con la bici.. Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias amigos, a ver si es verdad que dentro de poco podemos darle de nuevo al pedal, que ya tengo ganas de conocer a Fran; me aseguran que tiene buena forma, y que en breve empezará a darle a base de bien, ¡más nos vale salir ahora que luego no va haber quien le eche un galgo! jajajaj a

    Bueno, ya veo una ruta muy tranquila y muy buena para ser viernes por la tarde, lo mejor, la gente que habéis ido.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  7. Pues sí Edu, la salida del viernes, fue lo que fue, tranquilaq y sin sobresalto. Hicimos unos cuantros kilómetros, con cerevecita de los campeontes..., ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  8. jajaja Gracias a todos pero creo que me son "demasiado buenos ojos", la pena es que el incremento en mi trabajo no me deje salir más con vosotros, pero bueno cuando pueda unirme y con el respecto ciclista que me tratáis... lo haré. Intentaré aprender pues en cuanto toque un camino un poco... voy al suelo ya veréis jajajaja ... por asfalto habrá días mejores y peores supongo que como todos pero vosotros estáis muy fuertes... 30 km era mi límite y llegué como pude... jajaja

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Yellow, la ruta del Viernes fue tranquila en cuanto a su diseño, pero te puedo asegurar que ciclabamos como alma que lleva el diablo. De hecho, la media que sacamos fue muy buena, a pesar del viento que nos pego a la vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. 30 kms no es tú límite Fran, que el Domingo que saliste conmigo te chupaste casi 60 Kms. Espero que lo pases bien en las salidas con el grupo. Yo empecé de poco a un poco más y después de algún tiempo, he de reconocer que algo he mejorado, a pesar de que hay días de todos.
    De vez en cuando te iré llamando por si te apetece salir, pero cuando a ti te apetezca me lo dices y lo organizamos. Un saludo "mostro"

    ResponderEliminar