domingo, 5 de enero de 2014

Charlando con el SIRE y saludando a GPS Lara

¡Buenos Días globeros! Pues sí, la ruta de hoy se podría calificar de comedida y social. Comedida porque hemos rodado de manera muy tranquila y además hemos ido durante todo el recorrido charlando...., la la calificación de social, je, je, je.
 
A las 08h.00' el Sire, había marcado una quedada en el inicio de la Vía Verde, en la rotonda. La ruta según su diseño, era tranquila, sin barro y para estirar piernas, que en mi caso bien que me venía, porque llevo unas cuantas de aupa. Se trataba de ir hasta El Salobral, vuelta y almuerzo, si daba tiempo en Albacete y de aquÍ, cada "mochuelo" a su olivo.
 
Cuando he salido de casa aún era de noche, así es que la seguridad es lo más importante y luces a "Rosa", para que se nos viese bien. De hecho cuando he llegado a las 07h.55' a la Vía Verde seguía siendo de noche.
 

 
Al minuto de llegar, ha aparecido Pedro Lara con la bici de carretera, porque había quedado en Bar Daniel para hacer una ruta hasta Alcadozo, pero sabiéndo que Edu y yo estabamos en el inicio de la Vía Verde, ha tenido la deferencia de acercarse a saludarnos y desearnos una buena ruta. GRACIAS PEDRO.
 
 


 
No direís que la KTM de Pedro no me queda bien. Cualquier día....., me lío la manta a la cabeza, ja, ja, ja. Ya sabéis que es broma, la carretera no es lo mío. Bueno, pues al poquito ha llegado Edu y después de los saludos ha llegado Edu. Hemos ciclado los tres por la vía verde hasta el primer tunelillo, momento en el que Pedro se ha separa do para iniciar su ruta. Buena Ruta Pedro.
 
 
 
Bueno, pues a partir de aqui y como no, el aire ha hecho acto de presencia, no como ayer, ni mucho menos, pero ha madrugado también para saludarnos. Hemos dirigido nuestras ruedas a una ruta clásica y rodadora, a El Salobral y vuelta como antes he comentado. Se trataba de hacer algunos Kms. y estar a eso de las 10h.00' en Albacete como así ha sido.
 
 

 
Hemos llegado con el tiempo suficiente para tomar un almuercete en el Inox, y después a casita cada uno. Edu se ha ido a la suya y yo que teniía algo más de tiempo, he aprovechado para darle una limpieza y un agua a "Rosa" que estaba perdida de barro de las útlimas salidas.
 
La ruta de hoy ha sido sumamente tranquila, por una ruta harto conocidad y hecha por todos que ha dado de sí lo que tenía que dar. Magnífica la compañía de la ruta, así como el saludo de Pedro Lara a primeras horas de la mañana. Así es muy fácil amigos, así es muy fácil.
 
Paso a poneros los aterredaroes datos técnicos de la monstruosa ruta de hoy, ja, ja, ja.
 
Tiempo efectivo de pedaleo, 01h.55'30"
Distancia recorrida, 40'44 Kms
Velocidad Media, 21 kms/hora
Velocidad Máxima alcanzada, 32'1 Kms/hora
Calorías quemadas, 559 ja, ja, ja.

10 comentarios:

  1. Ole,ole y ole, flacas y gordas, pero el caso es pasarlo bien, tios estais, como empezáis no parais, no termino de leer, la ultima ruta, y ya me encuentro otra, bien que haceis de este hoby tan sano como es la bici, un apunte blogero, me gusta veros con este nuevo look, de fotos le da mas vida al blog, la foto de la torre de la fiesta del árbol me gusta, me trae muchos, recuerdos, un gran saludo compañeros, salud y pedales.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ginetas! Lo cierto es que llevamos unas Navidades de vértigo en el aspecto ciclista, porque..., en efecto, no paramos. Terminamos de publicar una crónica y ya estamos con otras, tando desde P.G. como A.G.D.P.

      Esperemos que el 2014 nos conserve las ganas de darle al pedal o que al menos sea tan bueno como el 2013.

      Eliminar
  2. ....Pues en primer lugar, te confirmo Coronado, que la ruta de Pedro Lara ha sido muy buena; lo hago de modo tan categórico porque he acudido a ella.

    Hemos llegado a Alcadozo y tomado el almuerzo en El Segoviano con disfrute y sin novedad; tan solo el dichoso viento que ha soplado, aunque no con tanto ímpetu como ayer.

    Me alegro de que vuestra ruta también haya sido buena, y seguro que siguiendo la valoración de Edu, "excelente".

    Sed buenos; espero que los Reyes Magos sean generosos con vosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la ruta con el Sire ha sido lo que tenía que ser. Muy cronometrada porque ambos teníamos algo de prisa, pero le hemos dado bien al pedal, algo más calmados que en otras ocasiones, pero bueno, hay de todo y todos los días son diferentes.

      Me alegro de que la ruta con GPS Lara haya sido estupenda..., lo raro es que fuese al revés. Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas tardes chicos, la ruta de esta mañana la verdad es que ha sido tranquila, tranquila: yo tenía que volver pronto y a Coro tampoco le venía mal, como bien os lo ha contado él mismo.

    Eso sí, que sepais que prácticamente hemos ido callados todo el camino... jaj jaj ajaajja j aj...

    Y da igual la ruta que sea, como bien apuntáis, lo importante es poder salir, aunque sean un par de horas.

    Bueno, espero tener el próximo fin de semana al menos un día libre, a ver si hacemos una buena ruta, que desde luego, si se da como esta, ¡vamos a ir callados todo el rato! ja jaj ja j

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Callados todo el rato. Bueno la ruta ha estado bien, una clásica por estos lares, pero que hay que hacerla y darle a los pedales sino las burras se quedan quietas.

      Han salido los 40 kms. que teníamos pensado, almuerzo, lavado de bici y a casa...., ¿qué más se puede pedir?

      Eliminar
  4. No paráis, así da gusto descargar las piernas, además ver a Pedro siempre da gusto, gran persona, y gran ciclista.
    Sí eso fueraoxo seguro que no os habéis aburrido con la charleta, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Siento lo de tus mocos. Ya he visto hoy por whatssapp que sigues en dique seco. Ya sabes que eso se quita con leche caliente, azúcar, brandy y calor de pechuga ajena, mucha pechuga y felpudazo. Si no te recuperas es que algo falla.

    No en serio, espero que te recuperes para que empieces a darnos palpelo a los demás globeretes. Un saludo Yellow.

    ResponderEliminar
  6. Llevas razón Yellow, he hecho aparecer dos veces a Edu..., ja, ja, ja. Será que tiene el don de la ubicuidad.

    ResponderEliminar
  7. La ruta, bien..., la charla, bien....., el almuerzo, calmado....., estirar piernas, necesario......, y lo único, no haber coincidido más compañeros para haber hecho, cualquier ruta, la que fuese, aunque ya he visto que el Cuarteto de viento, os habéis desquitado en Chinchilla. Saludos Juancar, ya veo que te vas recuperando.

    ResponderEliminar