domingo, 5 de enero de 2014

Un cuarteto de viento para Chinchilla

Buenos días globeros, hoy a tenor de los participantes, había que hacer una crónica porque el cuarteto reunido bien vale contar lo sucedido.
Pues manos a la obra( y no me refiero al Escorial que esta realizando Marci en casa),a las 8:30 nos hemos dado cita en el pincho Marcial, My BERME, Pedro alias"el chico de los forestales", y el que suscribe, tras los saludos de rigor, abrazos besos y demás, dado el tiempo que no nos veíamos este cuarteto.

Pronto nos hemos puesto en marcha hacia Chinchilla, este cuarteto se merecía lo mejor y no podía ser otro lugar con más encanto.

La ruta tampoco podía ser novedosa, como la buena música, nunca pasa de moda, clásica donde las haya las culebras, antenilla, senda de la oveja, para girar a la izquierda y bajar al pozo la Peña y adentrarnos en el camino de la derecha por el túnel que nos  ha llevado a la cuna mtb de estos globeros, con 26km. Surgen las frases mágicas, tengo hambre, ya sabéis ante esto solo hemos podido ir a por el bocata, esos sí regado con cerve, carajillo y Chupitejo.

También las conversaciones del almuerzo clásicas, ya sabéis política, mujeres, toros y fútbol, ja ja.
Con el estómago lleno decidimos bajar por la senda el Agua, cubriendo antes la senda que nos saca de chinchilla por las casas de la parte alta del pueblo, para calentar las piernas y evitar los fríos que después de la parada siempre nos sobrevienen

Bajada de las buenas con los dos maquinones,  Berme y Marci! Pedro demostrando muchísimo pundonor aguanta como un jabato, más hay que darle las gracias ya que tras más de tres meses sin montar ha estado en todo momento demostrando el coraje que tiene, desde aquí le doy las gracias por el esfuerzo que ha realizado.

Una ruta así no podía acabar en el lavadero sin más, y hemos tenido que tomar un cubo en....¿ os lo imagináis?, pues claro en la Abuela Pepa! un cuarteto tan clásico como este, y en el día que era sólo podía acabar en un lugar como este. Recordando al resto hemos charlado y pronto cada mochuelo a su olivo, ya sabéis son días de compras y los reyes magos lo ven todo. 
Bueno hasta la próxima compañeros haber si montamos la orquesta completa en los meses venideros.

7 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho, pero mucho, de ver los componentes del cuarteto, Marcial, Pedro y JuanCar...y My Berme, ¡Dios, está hecho un tiro! Me hubiera gustado poder ir con vosotros, pero hoy tenía que estar aquí pronto.

    A ver si para la semana que viene damos una buena salida, de esas que nos juntamos a base de bien...

    Buena ruta, mejor gente.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansias vivas de compartir esa ruta de villalbordo tengo! con todos! o cualquiera, almorzar y por supuesto risas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ...Me uno a tu intención de montar la Filarmónica en breve; sin duda buenos músicos tenemos en todas las familias instrumentales.

    Me alegra verte de nuevo en ruta, lástima que no pudieras venir el día anterior, espero que ya estés restablecido de la contractura.

    Lo dicho, seguro que lo habéis pasado genial y me alegro de ver a Marcial y a Pedro en el pedal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo por el interés, estoy mejor queda alguna molestia pero llevadera.
      Ya sólo queda preparar la canción y asignar los músicos, ja ja .
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola Juancar! Me alegra de verte montado en la Spark. A buen seguro, ya te hechaba de menos tú burra.

    En cuanto a la gente que os habéis juntado, ¿qué decir? Cuarteto de lujo. Siento no haber podido acompañaros, pero marché con Edu, que al igual que yo, tenía que estar pronto en casa, pero uno a su comentario de coincidir todos juntos para hacer una ruta chula.

    Saludos y me alegro de que la recuperación vaya por buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias koro, la verdad que lo hemos pasado bien, y en tres salidas más recuperado a tpe.
      Los compromisos de estas fechas son así, ya mismo estamos todos dándole otra vez.
      Un saludo

      Eliminar
  4. E s cierto, que he estado casi un mes en dique seco, menos mal que tenemos a my BERME que no pierde una. Ja ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar