sábado, 8 de febrero de 2014

Toreando el vendaval

Hola globeros!!!, como podía empezar una mejor la crónica de la ruta de hoy, más aún después de esta parara que he tenido por múltiples motivos, trabajo, familia, climatología, etc, etc.

Pues saludando,a mis queridos globeros y no tanto, y contando la fabulosa ruta de hoy, sin más preámbulos os cuento, la mañana comenzaba a,eso de las las nueve desde la puerta del corte inglés con My BERME el cual también llevaba algunas semanas en parada técnica, tras los saludos arrancamos por la lonja hacia Chinchilla en esta ocasión ascendiendo por la pista de que conduce a la Cabrera, la sorpresa es que han rellenado el camino y nos han dejado sin senda.
El aire ayudaba en esos momentos, lo que facilitaba el camino, de ahí por las culebras al camino principal para ascender la antenilla, ya que minutos antes GPS Pascuy nos llama para indicar su posición y realizar el resto del trazado bajo su supervisión, como no podía ser de otra forma.

Ya podéis imaginar, sendas, toboganes, guiados con esa maestría que Pascuy tiene para llegar al almuerzo con apetito, un almuerza clásico cerveza, vinito, bocata y como no carajillo quemado y Chupitejo, no,podía ser de otra forma con el vendaval que soplaba con fuerza, pero no había miedo ya que en esta ocasión teníamos a un torero que con destreza y mano derecha le ha ido toreando a su antojo para que sus molestias fuesen mínimas, y así ha sido senda del carruaje por los balcones Chinchillanos, para bajar por la senda paralela a la del agua, por cierto una pasada, un poco de bancal in y polígono en definitiva burlando las envestidas del aire que hacia de las suyas, una vez en Albacete pues más clasicismo, al SOGHO, donde ha caído un cubo  para reponer los hidratos perdidos, vamos una mañana muy bien invertida manteniendo el clasicismo ja ja, se han echado de menos al resto de compañeros, pero sin lugar a dudas hemos pasado una muy buena mañana la que hay que agradecer a MY BERME y como no a Pascuy que ha lidiado con Eolo y le ha cortado las dos orejas y el rabo por emplear un argot taurino.

Pues nada más y nos vemos en la próxima saludos a todos  

8 comentarios:

  1. Amigo JuanCar, ¡con el viento que ha hecho hoy! Si es queno ha dejado de soplar en ningún momento, con rabia, frío, en fin, que la de hoy por lo que veo ha sido de las buenas.

    Y además semejante trío.

    Bueno chicos, a ver si dentro de poco me uno otra vez.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, la verdad es que nos dio bien pero GPS pascuy nos ha guiado para minimizar el impacto, y por supuesto ya tengo ganas de coincidir contigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues para mí, un autentico placer, ya que llevábamos mucho tiempo sin coincidir, el próximo fin de semana esperemos que sea más y mejor, y con ganas de quedar todos juntos, ya que tenemos un grupo impresionante, un saludaco para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mutuo, y es cierto este grupo apunta maneras, lo he pasado genial en todos los aspectos, ruta, gente y charla.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Que alegría Juancar! De nuevo en la brecha y sin miedo a Eolo. Ese es mi Juancar y lo demás son tonterías. Que lujazo, ir con MY BERME y el DIABLILLO. Menudos dos escoltas te has echado.

    Lo del viento del Sábado..., impresionante. Este Sábado me fui a Torrevieja en plan de viaje relámpago. Para ir, de escándalo, consumiéndo 5'1 a los 100, pero a la vuelta, me fue a los 8'3, tal era el viento y la lluvia que me cayó.

    Vaya ruta que os habéis marcado por Chinchilla, con todos los prolegómenos de una ruta, sendas, bocata, carajillo, chupietejo.

    A ver como va la semana que viene y hacemos por coincidir que ya hay ganas. Saludos Juancar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ya tenía ganas de una de estas, y con el dueto que me acompañaba no se puede pedir más. El viento ha sido fuerte pero aún así lo hemos pasado bien

      Eliminar
  4. Me alegro de verte, Juancar, de nuevo sobre la bici; esto significa que al menos vas disponiendo de algo de tiempo libre además del que lógicamente dedicas a la familia.

    Pues nada, a ver si nos vemos en ruta.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan unos meses difíciles de curro pero pronto estaremos con un poco más de tiempo para compartir bici, y compañeros, se echa de menos al resto pero ha veces no queda otra

      Eliminar