domingo, 13 de abril de 2014

El reencuentro

Buenos días globeros,

La verdad que no sabía como empezar lo acontecido en el día de hoy, sobre todo por el tiempo que hacia que no cogía la bici,y no coincidía con el resto de amigos que hoy nos hemos dado cita a las 8:30 en el pincho como de costumbre, Pablo, Pedro y Paco Lara, Francho, Marcial, además de unos minutos más tarde BERME y en el transcurso de la ruta Pascuy y José que se ha acercado en moto para el almuerzo.


Tras los saludos iniciales nos hemos puesto en marcha hacia la Meca del ciclismo en Albacete,Chinchilla, hoy hacia un poco de fresco y una niebla pegajosa, ya se sabe mañanitas de niebla tarde de paseo, como poco después hemos podido ver con la salida del sol que nos ha acompañado  en el regreso.

La ruta elegida es archiconocida con alguna variación, pero no por eso menos intensa y divertida, como es habitual en este grupo, hemos disfrutado del recorrido de la charleta y la bici, los caminos  en un estado formidable por las lluvias caídas ayer lo que permitían disfrutar del recorrido.
El único incidente ha sido la caída de Pablo gracias a Dios sin consecuencias graves, dede aquí le deseó una pronta recuperación de los raspones, ya que viendo la  caída se presagiaba más gravedad pero este Pablo es de goma por suerte y todo ha quedado en un susto.


Para recuperar los líquidos perdidos hemos parado en el Desván donde hemos almorzado como señores con un trato buenísimo y a precios más que populares.

El regreso guiados por la mano maestra de Pascuy, sin palabras perdices sendas diversas y retorno por la rambla del agua para llegar a la capi con la sonrisita de haber compartido una gran mañana con buenos colegas, no podía quedar así la mañana sobre todo por que el sol invitaba a tomar una cerve  y comentar y reír un poco más en esta ocasión el lugar elegido ha sido el Soho que decir de otro de los lugares que nos trata tan bien.

Pues esto ha dado de si la mañana que para mi ha sido genial. Un saludo y nos vemos compis y un recuerdo para los ausentes que pronto nos veremos.
   

5 comentarios:

  1. Me ha gustado coincidir con vosotros, hacía tiempo que no nos veíamos en una de éstas; lástima que Coro hoy tuviera otros planes, que según he hablado ésta tarde con él también han estado geniales y en los que han tenido cabida bici y familia.

    Estoy bien, solo raspones que curarán rápido, lástima que en los últimos tiempos vea todo el suelo que no he visto en muchísimos más; ...pero la verdad es que voy pasado de vueltas en todo, y ello hace que sin querer también lo haga en la bici.

    Disculpadme el susto, ...aunque tampoco es que os haya visto temblar eh ..(afortunadamente)

    ;-)

    Pd. Juancar, gracias a tu dedicación con el agua oxigenada ahora tengo las heridas más brillantes de la ciudad :-)

    Gracias a todos por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, al margen del incidente lo he pasado muy bien,ya tenía ganas de bici y colegas más aún si cabe con el tiempo que hacia que ño coincidíamos, esta claro que el agua oxigenada es lo mio , ja ja, te ha quedado bien desinfectada la herida o por lo menos brillante como bien dices,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo elenco de globeros el que ayer os juntasteis! Me hubiera gustado mucho el haber podido coincidir, pero bueno, la próxima vez será.

    Chinchilla da mucho de sí, vaya que sí. Por cierto, ya veo que lo de Pablo es algo de chapa y pintura, bueno, que sólo sea eso.

    Buenos amigos, a los que os vais a ir de vacaciones que se os dé muy bien, y a los que se queden, pues también... jej j e

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu, la verdad que dio para mucho pasamos una buena mañana que es de lo que se trataba.
    Además dejamos el capítulo de la hidratación a gran altura.
    Nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
  5. Juancar, que alegría verte de nuevo cabalgar sobre tu burra y además en inmejorable compañía. Me hubiese gustado acompañaros en la pre-ruta, la ruta y lo post-ruta, pero la familia manda. En otra ocasión será.

    Hoy te hemos estado esperando en el Pincho. Francho y Josete me han dicho que quizás vendrías.

    Saludos.

    ResponderEliminar