sábado, 12 de abril de 2014

Estirando las piernas con MY BERME, ¡¡YUHHHHHUUUUUU!!

¡Buenos Días amigos y globeros! Acabo e venir de una ruta sencilla y tranquila, rodadora, sin prisas pero sin pausas, para soltar piernas.

Hoy a las 07h.00' de la mañana había una salida propuesta por Pedro Lara a la que ha acudido nuestro inefable Josete, con dirección a Valdeganga y Bolinches. Qué deciros de la zona, para mi perfecta, pero debido a que estoy un poco en fase de recuperación de una gastroenteritis galopante y a la postre, con mala leche, decidí comentar a mis compañeros que saldría por aquí cerca por si las moscas.

Ayer me llamó MY BERME y me dijo que él se venía sino se madrugaba mucho y dado que he tenido una semana complicada de trabaja y jodidilla con el estómago, la solución estaba clara, he quedado con MY BERME en la puerta de mi garage a las 08h.30' para hacer una ruta por Aguas Nuevas, una vez allí, tomar las sendas de Pascuy y enderezar nuestro pasos hacia la Dehesa de los Llanos hasta la Cantera de la Cabrera en Chinchilla y de aquí, vuelta para Albacete para estar a las 10h.30', hora en que tenían previsto venir Pedro y Josete y así, de esta manera, almorzar todos  juntos.


Una vez llegado a Aguas Nuevas y decididos a tomar el camino que nos llevaría a la ctra. que va de Albacete a Las Peñas para atravesarla y de ahí a la Dehesa de Los LLanos, nos hemos encontrado que a la hora que hemos decidido salir con las bicis, todos los pivots estaban conectados y los caminos eran un verdadero barrizal, así que nos hemos vuelto por nuestro pasos hasta Aguas Nuevas y de aquí a El Salobral.

Llegados otra vez de vuelta, encaramos por el camino de la Bacariza pero con alguna variación para entrar por unos caminos que nos han sacada a un picadero de Ponys, a cual más bonito, sobre todo uno blanco la mar de simpático y con unas trenzas en sus crines, que nos han recordado a Bo Derek en "10, La mujer perfecta".
 

 
 
 Deciros que hoy no hemos parado para hacer fotografías y por esa razón las que os pongo son de otras rutas que también han discurrido por los mismos caminos, por eso veís el Pony blanco sin las trenzas, ja, ja, ja, es una foto de otra vez, igual que la del perro y la del almendro. Lo siento, pero tenía dos opciones, o no publicar crónica ya que no había fotos, o publicarla tirando de fotos de archivo. Lo cierto es que todas las fotos de campos y animales son reales, los hemos visto hoy pero no les hemos hecho fotos. Lo siento chicos.


A las 10h.30' y con puntualidad manchega hemos llegado al Pequeño Careta, lugar donde hemos quedado con Pedro Lara y Josete para almorzar, y en el cual, hemos visto también a Francho que se ha acercado también para almorzar, luciendo una Fixy muy personalizada.
 
El almuerzo, como siempre bien, se ha hablado de dos rutas para mañana, una con Juancar, Marcial y Berme hacia Chinchilla y otra, de Pedro Lara, hacia Pozocañada. Tambien hemos vuelto a darle vueltas a la equipación para este verano, en fin, siempre hablamos de las rutas y demás cosas.
 
Los datos técnicos son:
 
Tiempo efectivo de pedaleo, 02h.02'54"
Distancia recorrida, 43'840 Kms
Velocidad media, 21'4 Kms/hora
Velocidad máxima alcanazada, 31'8 Kms/hora
Calorías quemadas, 612 ja, ja, ja.

4 comentarios:

  1. Una muy buena mañana la de ayer sábado para salir en bici.

    Yo salí unas 3 horas el viernes por la tarde (de 18,30 a 21,30 h aprox.) por que ayer sábado tenía muchas cosas que terminar.

    Viene bien una ruta tranquila y bien compartida.

    Saludos Coro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo MY BERME, a soltar piernas y luego a almorzar con Pedro, Josete y Francho y justo a las 10h.30', todos en El Pequeño Careta, con puntualidad manchega, que diría Edu.

      Buena semana a todos.

      Eliminar
  2. Amigo Coro, lo importante es que empieces a mejorar ya de semejante "virus" (por decir algo).

    Y salir con "My Berme" es todo un placer, persona agradable donde las haya, tranquila y sosegada...Pues eso, que lo hayáis disfrutado.

    En cuanto al almuerzo, ¿qué decir con los que allí os juntasteis?

    Pues nada, a ver si nos vemos pronto.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que rodamos con bastante tranquilidad y calculando la hora exacta en la que dar media vuelta para almorzar con el resto de los compañeros que estaban de ruta.

    Espero que lo estés pasando bien por La Roda. Ya si eso, nos vemos para la semana que viente. Saludos Edu.

    ResponderEliminar