martes, 15 de abril de 2014

La de los Miércoles...., al Lunes, manda la Semana Santa.

¡Buenas noches globeretes! Os cuento rápidamente la ruta de hoy que ya es tarde para estar dándole a la tecla.
 
Dado que la Semana Santa está encima y que el Miércoles, seguramente, muchos de nosotros estaremos de vacaciones, hemos adelantado la ruta tradicional y protocolaria de los Miércoles al Lunes. Esta mañana, Josete, proponía una ruta tranquila porque tenía las piernas cargadas...., pues ni 500 palabras más, Francho y yo nos hemos unido a tamaña propuesta y a las 17h.00' estabamos en el Pincho de la Feria.
 
La ruta en principio era ciclar por la Vía Verde hasta la Laguna del Acequión, de aquí a La Gineta y volver por caminos o por la vía de servicio a Albacete, tan sencillo como ésto.
 
Entre charleta y bromas y notando que Eolo nos soplaba en la espalda nos hemos puesto en La Laguna del Acequión en menos de una hora y aquí hemos hecho una parada para las fotos de rigor y también, para comprobar la poca agua que le queda a la Laguna.
 









Después de las fotos y de las explicaciones oportunas acerca de la Laguna del Acequión, la idea era ir hasta La Gineta y de aquí volver a Albacete por caminos, para cubrir alrededor  de los 60 kms., sin embargo hoy y tomado el relevo de Edu en cuestiones de hidratación, Josete se ha erigido cual Caudillo al mando de sus huéstes y ha ordenado dar la vuelta para proceder a la hidratación, labor necesaria para un ciclista, lo que no sabíamos y con lo que no contabamos es que mi amigo y el de MY BERME, nos esperaba a la vuelta y joder, como nos ha soplado, ja, ja, ja, con razón nos hemos plantado en menos de una hora en la Laguna del Acequión.
 


Deciros que la ruta de hoy ha sido rodadora, tranquila y con final cervecero, pues hoy las cerves del Inox estaban especialemente congeladas y con unos aperitivos muy buenos. La compañía...., sin comentarios...., "POS MU BUENA MIRE USTÉ"-
 
Hoy y hasta la semana que viene nos os veré porque marcho fuera a pasar la Semana Santa, así que os deseo que la paséis estupendamente y no os olvidéis de dar pedales, que a las burras cuanto mas se las monta más te quieren, ja, ja, ja.
 
Paso a poneros los datos técnicos de la ruta
 
 
Tiempo efectivo de pedaleo, 01h.53'48"
Distancia recorrida, 40'04 Kms.
Velocidad media, 21'1 Kms/hora
velocidad máxima alcanzada, 38'8 Kms/hora
calorías quemadas, 562 ja, ja, ja.


3 comentarios:

  1. ¡Si señor! ¡esos son mis globeros! Ni una salida sin su hidratación. Da gusto ver lo bien que lo tuvistéis que pasar, no hay más que ver la cara de Francho con su jarra congelada.

    Bueno amigos, que se dé muy bien la semana santa, y el que pueda, que le dé a la burra.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para tí Edu, aunque vistas las fotos hechas en el whattsapp, está claro que tú también llevas bien el asunto de la hidratación.

    Nos vemos tras la Semana Santa. Salud y pedales.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de la ruta del miércoles es que resulta flexible, y se traslada a diferente día o incluso se multiplica en varias rutas intersemanales; además habría sido pecado no aprovechar alguna tarde entre-semana con el magnífico tiempo que está haciendo; Francho lo aprovechó bien con la indumentaria de corto.

    Os deseo a todos que descanseis y/o aprovechéis estos días libres como mejor disfrute os produzcan.

    Os veo al regreso.

    ResponderEliminar