jueves, 17 de abril de 2014

Valdeganga con Marci

Hola globeretes,

Otra más para la saca como algún compañero dice cuando termina la ruta. Hoy nos hemos dado cita Marci, y el que suscribe tras esperar unos minutos por si aparecía alguien más nos hemos puesto en marcha en esta ocasión hacia Valdeganga, la mañana estaba fresquita con una brisa que invitaba a darle al pedal, más aún si llevas aún buena conversación y un ritmo decente que te permite la charla, también decir que los colores del campo y sus olores muestran su esplendor en estos días, haciendo de la ruta algo especial.


Bueno compis, como somos globeros y de eso se trata hemos llegado al río en un pis pas pero claro,todo no podía ser tan fácil, al pasar Boliches, donde hemos parado a tomar unas fotos, y ver que una de las rampas de madera había literalmente desaparecido pues nos hemos despistado y nos hemos plantado casi en Mahora, para querer hacer una rútica corta hemos acabado con 70 km. Del ala, se podría decir que por globeros ja ja. 

Una vez visto y enmendado el error bajada por la tachuela y subida a Valdeganga para reponer líquidos y sólidos, no se podía hacer de otra forma.
Tengo que decir que nuestro amigo Marci, esta más fuerte que el vinagre y todas las subidas las ha realizado con el planto grande y a to pasto, que máquina, y además podía hablar, lo dicho una máquina total.

En Valdeganda lugar de culto, y me refiero al Pozo, trato perfecto y carajillo de lujo, para cumplimentar un buen almuerzaco.

De hay regreso a casa para no variar a buen ritmo, eso si dándole además del pedal a la lengua que hoy ha tenido tanto trabajo como las piernas, estas cosas son las que hacen grande este deporté ya que oxigena cuerpo y mente y de deja ese sabor de haber invertido muy bien el tiempo de descanso, y con Marci, ya sabéis que este apartado le domina también a la perfección.

Una ruta así no podía acabar sin una pequeña re hidratación en la zona y dicho y echo una Cáñitas en una terracota a puesto fin a otra gran mañana de bici y compañerismo.

Un saludo y nos vemos en la próxima 

2 comentarios:

  1. No, si yo ya lo he dicho en alguna ocasión, Marci, entrena en solitario y cuando nadie le ve. Ya le pasó en Peñascosa, acordaros como subía el canalla y eso que decía que no había cogido la bici desde el verano pasado.

    Desde luego, es lo que tienen los despistes, que terminas yéndote al culo el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo JuanCar, que ya sabemos que Marci se entrena solitario... ;-)

    Bueno, me alegro mucho de poder volver a veros a los en acción, espero que para este fin de semana podamos hacer una buena ruta juntos, que ya toca.

    Y bueno, una "rutilla corta" de 70 km, ¡si es que somos globeros! jaj aj aj

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar