miércoles, 11 de junio de 2014

Quedada Globera para Agosto

 Buenos días a todos.

 El año pasado, como todos recordáis, hicimos una quedada allá por el mes de Octubre en Peñascosa. En aquella ocasión nos juntamos durante un fin de semana en Peñascosa, en el camping que allí existe, gran parte de las familias que forman esta peña.

 Estamos viendo la posibilidad de repetir la experiencia en este mes de Agosto. Es evidente que es un mes de vacaciones donde todos tenemos ya planes hechos, pero si os cuadran las fechas, se podía repetir la quedada.

 En este caso las fechas que se han ido comentando son las que van desde el jueves 7 o viernes 8 hasta el domingo 10. Por el momento tanto la familia Coronado, como la de Pablo y la mía mismo parece que tenemos la sana intención de ir allí esos días. Ya sabéis, se trata de juntarnos con las familias y pasar un fin de semana juntos, así de sencillo.

 Dado que son fechas en las que es muy probable que el camping esté lleno, creemos que la reserva de las cabañas las deberíamos hacer el día 23 de junio, pues dejarlo pasar más tiempo es sinónimo de que probablemente no va a haber sitio.

 Pues nada más, id dejando vuestros mensajes y pensad en que el 23 es el día de la reserva.

Saludos...Edu

6 comentarios:

  1. Nosotros, en principio y salvo que ocurra una desgaracia, confirmamos para los días 7, Jueves(entrada por al tarde), 8 Viernes, 9 Sábado y salida, el domingo día 10, después de comer.

    Se entiende que el Jueves, será el día de la cogorza y los siguientes días, a darle a la burra...., bueno y a tirar a alguno al canalón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. El plan, además, es el que comentas, el jueves a darle a la barra fija, y el resto a hacer unas buenas rutas serranas, ¡oleee!

      Saludos...Edu

      Eliminar
    2. Perfecto. El plan, además, es el que comentas, el jueves a darle a la barra fija, y el resto a hacer unas buenas rutas serranas, ¡oleee!

      Saludos...Edu

      Eliminar
  2. Pues de igual modo, si no hay ningún impedimento de causa mayor, nosotros también estaríamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y recuerda en llevarte los bañadores! ja jaj jaj a

      Venga, pues seguimos con el plan.

      Saludos...Edu

      Eliminar
  3. Siento mucho no poder acompañaos en esos días,
    Un saludo

    ResponderEliminar