domingo, 13 de julio de 2014

Motillejada paradise


Hola globeros, antes que nada disculpad el retraso en la crónica, pero ya se sabe, el verano, el curro y demás hacen que de un poco de pereza ponerse a la tarea de describir las rutas, pero vamos a ello.

Ayer a las 8:30 quedamos My BERME y el que suscribe en la puerta del corte inglés sin ruta definida, tras tres segundos estábamos dando pedales hacia Motilleja, la idea era una rútica larga para ir cogiendo el tono al verano, que ya tenemos aquí.

La mañana estaba fresquita en sus inicios, con buen ritmo y tertulia, ya sabéis literatura y filosofía globera, nos pusimos en el río.

Pronto afrontamos la primera senda que nos despierta los sentidos por su belleza,ya que se adentra en el monte bajo y tras una buena subida llegamos a la balsa, que tan buenos recursos nos trae, desde hay bajada y senda de los pinos que nos comunica con la senda del Valdemenbra, ya con la sonrisa puesta y ajenos a las preocupaciones de la semana sólo cabe el pensamiento de la llamada del estómago, y cuantas jarracas van a caer.>En ese paso ya habían caído los primeros 43 km.con un riteme constante, que nos aporta una media de 22,3 de media, sorprendente pero hay estaba, la zona como siempre espectacular, contrasta el verde de los regadíos con el color del verano y la sequedad de los senderos y caminos.>Llegados a Motilleja nos dirigimos a la Tilla por si algún otro colega hubiese optado por ir, también a restaurante bigotes donde nos encontramos con Pascuy,y claro pues nos quedamos.

Almuerzo distendido y agradable, hablado de los grandes retos de la humanidad ja ja, los hosteleros agradables y dando juego poco más que apuntar salvo que después de los chupitos arrancamos para llegar los tres a la capi para tomar una cerve en el Soho, hullendo de los pivot regresamos por carretera y juntitos tomamos la penúltima antes de dar por finalizada la mañana con 73 km. Y una buena harta de reír.

Esto ha sido todo nos vemos en la próxima.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Juancar! ¡Qué locura de verano llevamos todos los globeros! Y que no hay manera de quedar ni de vernos para dar una pedalada.

    Bueno, pues ya veo que Motilleja sigue siendo un clásico y que sin pensarlo, las bicis se encaminan hacia aquéllos parajes, que tan gratos recuerdos nos dejan y que buen sabor de boca despiertan. Lo que no entiendo es porqué no habéis ido a La Trilla, siempre nos tratan muy bien en ese lugar. En fin, lo mismo es que en el Bigotes, que comentas tratan mejor a los ciclistas. Tendré que ir.

    Me alegra mucho veros, aunque sea en fotos, porque a este ritmo, nos va a costar juntarnos..., entre trabajo, fines de semana, vacaciones y demás..., no hay manera.

    Bueno, un saludo y un abrazo para los participantes de esta Motillejada.

    ResponderEliminar
  2. Pues me uno a Coronado, ¡que locura de verano!

    Lo importante es poder salir, y si es a Motilleja, siempre tiene un plus, y más después de los platos que se ven.

    En cuanto a la grupeta, ¡que decir! Buena, buena.

    Saludos para todos y a ver si nos vemos pronto...Edu

    ResponderEliminar