sábado, 23 de agosto de 2014

Celebración de las 100.000 visitas, conseguidas con coj........, ja, ja, ja.

100.000 visistas conseguidas con .....

Las 20h.52', escuchando a Phill Collins, en concreto "Both Sides", gran trabajo del percusionista de Génesis.......
 
Nunca empiezo mis crónicas con una foto y menos con este tipo de fotos, pero es que hoy el comentario unánime ha sido que hemos llegado a las 100.000 visitas de nuestro blog en menos de tres años, y eso para mí, al menos para mi, dice mucho, ¡si señor, con dos coj......!
 
Allá por Diciembre del 2011 a un compañero nuestro, el incombustible "Gentleman" Juancar, se le ocurrió la estupenda idea de crear un blog de ciclismo donde se diese cabida a todos aquéllos aficionados al ciclismo que sólo tuviesen una intención e idea, PASAR UN BUEN RATO EN RUTA, y ¿porqué no? también fuera de ruta. De esta manera se inicia la singladura de PEDALADAS GLOBERAS, y vamos hacia nuestro tercer año en el que aún tiene que pasar muchas cosas y las que vendrán, a buen seguro, serán tan buenas como las que ya han venido y forman parte de nuestro ciclar por esos caminos y montes de Dios.
 
De esta forma, se organizó la ruta de hoy para celebrar estas 100.000 visitas y lo hicimos, como no podía ser de otra manera, en nuestro icono por excelencia, en El Pincho de la Feria, donde nos hemos dado cita Juancar, Berme, Josete, Pedro Lara (que ha venido con flaca y con el que quedaríamos más tarde para almorzar en Motilleja) y un servidor.
 

La ruta de hoy estaba orientada a Motilleja. Hemos salido hacia los dos puentes, el cementerio, Finca Miralcampo, la Pinada, bajada al río por los Yesares, Puente del Río, y de aquí hemos tomados un chorro de sendas que han sido una delicia, nada de complicaciones, con subidas, bajadas, caminos, parte de carreteras comarcales...., en fin, creo que Juancar ha dibujado una ruta para no dejarse nada, como así ha sido. En definitva, la he disfrutado y la hemos disfrutado
mucho todos.








 
¿Está claro? Las 100.000 visitas conseguidas a base de ....

 
 
        Pues después de merendarnos todas las sendas habidas y por haber, ya tocaba encaminar las bicis hacia Motilleja, porque  a las 10h.30' habíamos quedado con Pedro Lara para almorzar en "Casa Bigotes". Cuando hemos llegado al sitio en cuestión, ya estaba Pedro Lara con Fran, los dos con flaca, así que nos hemos sentado todos juntos a almorzar y tener un rato de charla entre bocata, cerveza, carajillo y chupitejo. En este punto resaltar la amabilidad y simpatía del personal de CASA BIGOTES, que nos han atendido muy bien y nos han hecho pasar un buen rato.
 
 
 
Después del almuerzo, la idea era marchar hacia Las Pinaillas por carretera para desviarnos por un camino que nos llevaría a la subida de El Torcío, y desde aquí a Malpelo, pero la final, dado la hora que se nos ha hecho y que a buen seguro, en un tramo de la vuelta, nos hubiésemos puesto perdido de agua y barro por los pivots del camino, hemos decidido marchar por la carretera hasta Albacete.
 
 



 
Aquí cuando hemos llegado, hemos lavado las burras y nos hemos ido al Shoko a tomar un cubo de botellines, cortesía de Josete que nos ha invitado por su pasado cumpleaños el día 20 de los corrientes y otro segundo cubo, cortesía de Juancar, que nos ha invitado para celebrar las 100.000 visitas.
 
 
 
Nos metíamos ya en las 14h.00' y dado que estabamos de buen talante, hemos ido al BIRUBÍ a rematar la faena con un vinito espumoso semi dulce de Cenizate o "Cincinati", como algunos también le llaman, en concreto un Artesones, bien acompañado por una Melva con tomate y patitas de pulpo con salsa de mostaza.
 
 



 
Bueno chicos, pues así ha sido como ha trancurrido el día y así ha sido como yo he intentado contar lo acontecido en la ruta de hoy. Un verdadero placer por esas sendas con tan buena gente y mejores ciclistas. Otra ruta a la saca y más visitas al baúl de nuestra rutas. ¡Olé, olé, olé y olé!
 

 
 
Paso a poneros los datos técnicos de la ruteja:

Tiempo efectivo de pedaleo, 03h.08'38"
Distancia recorrida, 68'890 Kms.
Velocidad Media, 21'9 Kms/hora
Velocidad Media Alcanzada, 51 Kms/hora
Calorías quemadas, 1.080 ja, ja, ja.


7 comentarios:

  1. Pues, nada mejor que celebrarlo, con una buena salida, buena gente y ganas de pasarlo bien, y sobre todo buen almuerzo, y celebración con los botellines de los campeones, estupendo, y a seguir asi, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ginetas, ya vamos a por el tercer aniversario y las 100.000 visitas ya han caido.

    Saludos desde El Llano.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico relato de la jornada de ayer, lo pasamos genial, primero ruta luego almuerzo, y posteriormente botellines, no se de otra manera de celebrar las 100.000, lo cierto es que así es muy fácil llegar a las 200000 mil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto que al final salió todo redondo, la ruta, el almuerzo, los botellines, el aperitivo, en fin, como tú dices, así es muy fácil. Saludos Juancar.

      Eliminar
  4. Lo hubieses pasado muy bien Antonio, no sólo por la ruta que ya te digo que estuvo fenomenal, sino por todo lo demás. Nos vemos esta semana, a ver si hacemos algo el Miércoles, aunque sea rápida, para estar en casa como muy tarde a las 22h.30'

    ResponderEliminar
  5. ¡Mare mía! Vaya pandilla de globeracos más buena para la celebración de las 100.000 visitas, en fin, una pena no poder haber estado con semejante elenco de compañeros. ;-)

    Buena celebración con un final que me parece bastante apropiado y como Dios manda.

    En fin, ¡que las 200.000 no están tan lejos!

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  6. 100.000 visitas y a por la 200.000 al ritmo de una bala, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar