viernes, 15 de agosto de 2014

Chynchyllaty sendas y almuerzos

Hola globeros, aunque con un poco de retraso, paso a comentarios la ruta de hoy, que como siempre que discurre por tierras Chinchillanas, te deja con la sonrrisilla en la boca.


Bueno paso a contaos, a las 8,30 nos hemos encontrado en el corte Inglés BERME, Coronado, Francho y un servidor, la idea ya que había algo de prisa por parte de Coro era regresar pronto, con lo cual nos hemos puesto en marcha hacia chinchilla por la senda de la oveja, puentes, entrada trasera ha Chinchilla, la idea desayunar pronto y para el regreso dividir el grupo, uno sendas y el otro regreso veloz.

Conversación distendida en todo el trayecto como suele ser habitual más aún después del fin de semana pasado en la sierra por parte de estos globeros,
En el desayuno nos hemos encontrado con los hermanos Lara que se habían acercado con las flacas para compartir un rato, una vez puestos al día y con los correspondientes bocatas e cervecitas, nos hemos dirigido hacia las perdices ascenso a la antena y bajada por la senda, una pasada aunque las sendas por los rigores del verano están muy secas y podría decir que peligrosas, tras la bajada repetimos perdices y bajada a to pasto por la senda del agua, un disfrute para los sentidos.
Ya en Albacete decidimos tomar una cervecitas de los campeones, el lugar ha sido el Soho, donde henos coincidido con Pablo y familia, nos ha puesto al día de su golpe y hemos compartido hidratación una suerte que el golpe haya quedado en un susto y ya este pensando en montar en bici.
Pues esto ha sido todo nos vemos.

2 comentarios:

  1. Pues al final termine con 38 kms, que, dado que no tenía pensado salir y que además fue una muy express, no me puedo quejar. La idea era salir un rato con vosotros, así que por mi..., objetivo cumplido.

    Ya he visto que habéis cumplido con el protocolo de la hidratación. Olé.

    ResponderEliminar
  2. Menuda peña más buena la que os juntastéis. A ver si dentro de poco empiezo yo también a salir, que parece que el verano ya va terminando.

    Lo dicho, buena ruta, mejor gente.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar