domingo, 17 de agosto de 2014

Globeros 3 Eolo 1

Hola globeros, hoy me encuentro en una encrucijada a la hora de redactar la salida de hoy, pues los dioses nos han acompañado y así es difícil describir las sensaciones y los buenos momentos pasados en compañía de BERME y FRancho, es por esto que os voy a contar un cuento, haber que sale.

Había una vez tres globeros, seres mortales, en la puerta del corte inglés, para los que desconozcáis este centro podría decir que es una gran galería comercial donde las mujeres les encanta ir, y sacar filo a las tarjetas de crédito. Estos tres amigos tenían dudas sobre su destino esa mañana, y ante la duda un silbido en forma de brisa les susurró que marcharán en sus monturas de dos ruedas hacia Chinchilla por otra parte una voz misteriosa les decía Aguas Nuevas, que estáis cansados, ante tanto ser infrahumano decidir hacia donde ir se hacia difícil con lo cual iniciamos salida hacia Chinchilla pero con dirección Aguas Nuevas, complicado verdad, eso pensaban todos en sus mentes pero fastinados por las maldiciones de Eolo en forma de viento de cara, al llegar a la Cabrera,  cambiaron de dirección, como jinetes  en rescate de damiselas en apuros, claro estaba que ni el rey Sol ni la estrella Polar Apesar de sus indicaciones dieron resultado, estos continuaron esforzándose en pelear con Eolo, ya se sabe del coraje de estos globeros, tanto es así en en lugar de llegar al lugar de rescate y agasajo de globeros terninaron no se muy bien como en una carretera que por su forma y color no conducía a ninguna parte, dicese por estos lares que conduce a POzohondo, por su nombre sólo podía ser una trampa para seguir la cruzada contra Eolo que se hacía fuerte y mermaba las fuerzas de estos globeros.


Tras repasar lo acontecido y ante el susurro Chinchillano, giraron venciendo la resistencia del malbado Eolo, tal era la sensación que como si creciesen alas en las monturas las velocidades se incrementaron hasta los 60km/h, y de nuevo la sonrisa apareció en sus caras.

Enseguida encontraron lugar donde alimentarse para segur batiendo armas contra el maligno, este lugar no era otro que la famosa posada de la dehesa de los llanos con bocatas, cervezas y carajillos(dicese del reconstilluente energético globero), pronto afilaron sus monturas y otra vez a la Cabrera para sufrir y subir por las culebras, para conseguir la bendición, y así fue tras alcanzar su cima, la resistencia de Eolo, fue vencida y como bendecidos bajamos por el camino principal saboreando el exitoso día, las monturas flotaban entre tramos de arena y polvo, y sin más expresión que la sonrisa habíamos alcanzado el objetivo unos 50km que sabían a gloria, además había que mojar semejante gesta, y pronto estos globeros encontraron La Paz en un lugar llamado El rincón, sito en la avenida de los futuros grandes genios de la ciudad de Albacete, ( vamos el campus).
Tras la cervecita de rigor retornamos a casa sabedores del deber cumplido.

Continuar.......
Un saludo y nos vemos en la próxima.

7 comentarios:

  1. Esta vez te has superado, cuando quieras puedes contar más cuentos como este... ¡¡Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero haber como defines la ruta de hoy si no es así, porque los globeros no se pierden por estos lares ja ja

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, la. Edad es que lo pasamos muy bien, y siguiendo las buenas costumbres lo mojamos mejor, se os echo de menos al resto, pero pronto esta meros todos para dar la bienvenida al nuevo año ciclista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato Juancar, en tono de cuento de hadas. Una manera genial de contar lo acontecido en la ruta. Siento no haber podido acompañaros, porque a buen seguro que os lo pasasteis estupendamente. Como tu dices, ya queda poco para el nuevo año ciclista y ahí..., que tiemble Troya..., u Albacete. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como son estas cosas, lo pasamos o bien o muy bien, y en esta ocasión todo salió redondo, cierto es que pronto le meteros fuego a esto ya que por desgracia las vacaciones están a punto de expirar y será el momento de una gran concentracion

      Eliminar
  4. ¡Si te ha salido un cuento! :-)

    Y además con final feliz.

    Y es que el cab.on de Eolo siempre está dando por saco, y eso que estamos en verano.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes como se las gasta este tío del Eolo, pero bueno aún así lo pasamos genial.
    Un saludo y espero que tu niña se este mejorando.

    ResponderEliminar