sábado, 6 de septiembre de 2014

Casi estamos de feria,....


Hola globeros!!!, otra ruta efectuada sin percances, importante cuestión esta, más un. Cuando estamos a punto para inciciar nuera feria.
Siguiendo  la tradición hoy hemos quedado en el pincho, el cual ya esta engalanado para iniciar las fiestas, My BERME, Edu y el que suscribe la idea rodar asta Valdeganda almorzar y regresar rápido ya que Edu comienza con los Lereres de feria.

Dicho y echo carretera del cementerio puentes y sin darnos cuenta estábamos en el río, pequeño cambio de planes y en quince minutos almorzando como se merece después de 34 km. 

Distendido como siempre y arreglando el país, algo que si nos dejan a cuatro globeros lo dejamos irreconocible, ja ja, tras el almuerzo Edu ha salido a to pasto por carretera ya que tenía algo de prisa y My BERME y yo hemos cojido la carretera para recorrer la senda del Valdemenbra en sentido contrario para posterior menté subir por la carretera de Mahora hasta Albacete, como somos así algún despiste este camino si, este no, y un poco de Bancalin para llegar a la vía de servicio y completar 68 km. A buen ritmo y con calor, pero eso a servido de estímulo para llegar y apretarnos unas Jarras a punto de congelación en esta ocasión al lado de la Feria.

Esto ha sido todo nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Una ruta completa como es la de Valdeganga y máxime si habéis hecho las sendas de Valdemembra en sentido inverso más..., bancaling...., que tiene su encanto.

    Supongo que habrés repuesto fuerzas en El Pozo, templo de globeros en cuestiones gastronómicas, ja, ja, ja.

    A Edu..., que le hechen un galgo ahora en feria..., ya tiene todos los días planificados y por supuesto ocupados y, es que éste globero ejerce una tremenda labor de anfitrión en las fiestas de su ciudad..., ¡como debe de ser!

    ResponderEliminar
  2. Amigo JuanCar, fue un auténtico placer el poder volver a pedalear contigo, que ya llevábamos todo el verano sin habernos visto, ¡ya era hora! Y además con My Berme ;-)

    La ruta fue realmente buena, tranquila, y la verdad, me vino de perlas pues después de un verano en el que he pedaleado poco. La vuelta, como bien dices, si que la hice apretando un poco (bastante) más, pero es que ya tenía compromisos "serios" ja jaj aj

    Bueno, pues a ver si ya con el verano de capa caída puedo volver a salir como antes. jaj j aj

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar