martes, 9 de diciembre de 2014

Marchando otra de sendas por el Júcar

 Buenos y globeros días tengan vuesas mercedes.

 Después del largo puente que hemos tenido y de la cantidad de rutas que se han hecho, ¡cómo no! Me toca contar la que hicimos el domingo por la zona de La Roda y Villalgordo del Júcar, claro está, sendeando al lado del Júcar.








 A las nueve nos vimos en Fuensanta, nada menos que My Berme, Francho, JuanCar y este que suscribe. En el valle del río apenas soplaba el viento con lo cual pudimos tener una ruta realmente buena en cuanto a temperatura se refiere.





 A los que ya conocéis el sitio, y a los que no, salimos de Fuensanta en dirección Galapagar, con unas sendas en estupendas condiciones, sin barro y sin tierra suelta, con el terreno totalmente asentado gracias a las últimas lluvias caidas, ¡que ya era hora!



 Llegados al puente tomamos la orilla contraria para continuar con más sendas, aunque esta vez nos tuvimos que dejar una sin hacer pues se acercaba la hora del almuerzo y habíamos quedado con Pedro y Paco Lara y Pablo para vernos durante el mismo. Ellos habían salido en bicicleta de carretera y al final pudimos vernos en Villalgordo del Júcar, en el restaurante de la gasolinera.



 Terminado el almuerzo y dada la hora que era volvimos a cruzar el río para dirigirnos derechos hacia Fuensanta, no sin antes parar en el palacio de los Gosalvez para que Francho pudiera ver lo que queda de él.




 Pues no dio para más la mñana, así que nos plantamos en Fuensanta con una sonrisa de oreja a oreja, con buena charla y buenas risas durante todo el día y pensando que aún nos quedaba otro día más en la cartuchera.





 ¡Más rutas como esta es lo que hace falta!

Saludos Globeros...Edu

7 comentarios:

  1. Bueno Edu, pues como tú dices... , vaya locura de fin de semana en cuanto a rutas y rutas, y tan dispares por cierto.

    El Domingo no tenía las piernas para alegrías, tan sólo para soltarlas y relajarme un poco, aunque me hubiese gustado acompañaros en ese rutón por el Júcar. Recuerdo cuando la hicimos este verano, la cantidad de sendas que se pueden llegar a hacer y además es que no se acaban y si a eso le añades el frescor del río Júcar, pues...., miel sobre hojuelas.

    Saludos Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que ha sido un fin de semana fecundo en cuanto a salidas se refiere. En fin, que una pena lo de esta semana, que no puedo salir, pero es que entre unas cosas y otras me es imposible, pues tengo que prepararme la escapada del fin de semana, que me parece que va a ser "espectacular" en cuanto a la bici se refiere. Ya os mantendré informados.

      Saludos globeros...Edu

      Eliminar
  2. ¡Que te voy a decir Antonio! Lo importante es que hemos podido salir todos y además con unas rutas realmente buenas por lo que veo.

    A ver si para la próxima puedes apuntarte, que se te echa de menos.

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  3. Estupenda ruta por esa zona del Jucar que tanto provecho le estais sacando, lo bueno es ir cambiando de zona, y sacarle el máximo disfrute a la ruta, que es lo que le habéis echo, un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, de vez en cuando nos dejamos caer por aquí para hacer ruta con los amigos, es que si no, acaba uno oxidándose de tanto hacer los mismos caminos. ;-)

      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar
  4. Hola Edu, la verdad es que lo pasamos genial, sobre todo por el guía que estuvo a la altura del evento, en el almuerzo no falto tampoco nada, pero sobre todo las risas que se mantuvieron en todo momento unas por las sendas y otras por que con semejantes compañeros no podía ser de otra forma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por lo me toca, je je je. Pero la verdad, ¡nos juntamos una grupeta bien buena! Ya lo creo que sí. Para la próxima (que siempre hay una próxima vez) a ver si Yellow y Coro se animan, puede ser tremendo. Y más aún con el lugar del almuerzo que nos hemos encontrado. ;-)
      Pasa muy buena semana.
      Saludos Globeros...Edu

      Eliminar