domingo, 28 de diciembre de 2014

Navidad y seminocturna, dos por una

Buenos días querido y apreciados globeros, siguiendo los apuntes de Yelow, os cuento las salidas que he tenido la oportunidad y el placer de disfrutar con nuestro querido BERME.

El día de Navidad ya sabéis que la peña San Juan organiza una kedada de lo más curioso, en esta ocasión casi 400 papanoel eso si algunos globeros también.
La cita es detrás del ayuntamiento y enseguida ponen ritmo para chinchilla. BERME y yo con el uniforme nos marchamos por la vía verde Aguas Nuevas, almuerzo y regreso, para reunirnos y realizar la vuelta a la ciudad, fotos y saludos a Pablo y Pedro que también habían participado en la marcha.

Os dejo alguna s fotos.

La verdad que chinchilla nos la dejamos para la tarde del vienes en esta ocasión y para los mismos participantes, las culebras senda de la antenilla, llegada a chinchilla una Cáñita y regreso por la senda del agua a To pasto y con las luces.


Lo más significativo fue regresar con los dientes en su sitio y sin más incidentes.

Bueno chicos nos vemos y felices fiestas 

3 comentarios:

  1. Amigo JuanCar, pues menos mal que no os despistasteis el uno del otro, que si no cualquiera se encuentra entre tanto papa Noel.

    Bueno, ya veo que la ruta desde luego fue simpática donde las haya. Me parece buena idea y una manera muy buena de fomentar la btt, desde luego que sí.

    Pues nada chico, ya queda poco para el fin de año, a ver si nos vemos antes y si no, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Saludos Globeros...Edu

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Me he perdido lo del Papa Noel. Recuerdo que la hice en 2012 y 2013, pero este año no ha podido ser, Madrid me reclamaba para poner orden en el "Foro". Veo que os habéis merendado dos rutas en el día, como en las rebajas, dos por una, muy buena idea.

    Espero el año que viene asistir al evento, que dicho sea de paso, recuerdo que fue muy divertido.

    Lo dicho, me alegro de que esta Navidad no hayais parado de darle al pedal. Saludos para los dos PapaNoeles del Dos por Una.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda iniciativa, muy colorida y vistosa, y como no con representación globera, faltaría mas, un saludo y Feliz Año Nuevo, salud y pedales.

    ResponderEliminar