sábado, 13 de diciembre de 2014

Paisajes otoñales Valdeganga.

Hola globeros, esta mañana hemos quedado en el pincho de la feria, ya hacia tiempo que el lugar de quedada no era este por diversos motivos, a este lugar se han presentado My BERME, Francho y el que suscribe, la idea era ir por el márgen izquierdo ha Valdeganga y disfrurtar del paisaje que ofrece la zona en estos días.

Dicho lo anterior hemos arrancado la ruta con bastante fresco, amedida que pasaba la mañana los rayos de sol vencían el hielo y calentaban a estos globeros, también la velocidad de partida contribuía a estos menesteres. Los caminos estaban expectacular gracias a las lluvias caídas les daban el toque justo para disfrutarlos sin embarrar las monturas, las vistas aún otoñales con los árboles despojando se de sus vestidos de hoja marrón, depositas en los caminos entre olores de río, bruma, y hojarasca, la sensación era expectacular.

Llegamos a Valdeganga con 44 km del ala y tocaba reponer fuerzas, y dejar la imaginación correr disfrutar de la compañía y reír,delante de suculentos bocatas carajillos y cervezas, sólo decir que el goce en este momento ha llegado al clímax de la ruta.

Todo no podía ser bueno, y esta claro que nos faltaba otro globero que ante el buen raro ha decidido fastidiar el tema empujando con su aliento a estos globeros que no han podido más que sufrir en el regreso con las ráfagas de viento que nos han acompañado.
Al final 67 km y otra más a la saca.

Un saludo y. Os vemos en la próxima. 

5 comentarios:

  1. Lástima no acompañaros pero la semana ha sido durilla de trabajo y el cuerpo pedía descanso, aparte del lerele que tenía a mediodía.

    Lo del Maligno hay que tomárselo con buen humor porque ya sabes que si no te sopla a la ida, te sopla a la vuelta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiese gustado, ruta tranquila, y sin dificultades, y el almuerzo para enmarcar lo.
      El aire que le vamos hacer es uno más.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Buena ruta, mejores ciclistas los que allí iban!

    Siempre es un valor seguro la ruta hacia Valdeganda, tanto por sus caminos como por sus almuerzos.

    Y lo de Eolo es así, un globero más.

    Que se dé muy bien la semana.

    Saludos...Edu

    ResponderEliminar
  3. Bien dices Yelow la zona estaba expectacular y el regreso sue un suplicio, como pegaba, pero lo pasamos bien muy bien diría yo, sólo falto que hubiese más globeros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias lo pasamos bien y se os echo de menos, a Eolo no por que nos acompaño ha la vuelta.
    Un saludo

    ResponderEliminar